Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

3 de julio de 2015

Así noooo...

La dueña de casa reunía a la tarde un grupo de señoras, como yo la aprecio mucho pensé en llevarle unas plantas, encontré unas violetas de los Alpes hermosas y le compré tres de color coral  - pensando que ella tenía en el jardín unos bancos pintados de ese color.
La verdad, no tenía tiempo de ir a la reunión porque ando a las  corridas yendo a cada rato a vender cosas, con un nieto en casa, cocinando para la tropa de los viernes y con la construcción de los consultorios donde hay que sacar papas de fuego a cada rato, pero correspondía ir una horita, ella lo merecía.
En cuanto abrió la puerta le di el gran paquete de violetas y ¿ qué hizo ella ? Inmediatamente desarmó el arreglo, puso una maceta en la mesa del living y dijo:
- la voy a sortear entre todas...
- No, le dije, yo te las traje para vos!
Las demás mujeres opinaron como yo y ella contestó:
- No, señoras, ella me las regaló a mi y yo decidí sortearla, total me quedo con las otras dos...
Y así hizo, cuando llegaron todas, la rifó entre las presentes.

Me sentí una verdadera tarada, ir al vivero, esperar que me armaran el arreglo floral, dejar de cocinar, ponerme presentable para la ocasión, estar allá dos horas al lado de una sorda insufrible para volver a mi casa y cambiarme otra vez para seguir con el mondongo y los pollos  ( para los que no comen toalla) ... Todo para que  una de ellas se vaya chocha con la planta... No me cerró...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que la señora actuó mal.
No se hace eso con un regalo que acabás de regalR.
y desarmar el arreglo floral fue una pena.
Te mando mi cariño
Elvi

Grace. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Digo que opino como Elvi
Ahora lo pude subir Graciela, gracias

Luis

claudia dijo...

tiene razon Elvi!!!!

grachin dijo...

Lindo hubiese sido que la ganaras vos!

Anónimo dijo...

Aprecio muchísimo a la señora que nos invitó a tomar el té, pero lo que hizo con tu regalo Flaqui, no lo puedo creer. Como dijo Elvi, lo que te regalan, no se regala! A mí también me cayó muy mal. Si lo ganaba yo, se lo volvía a regalar o directamente cuando me iba, no lo llevaba.
Ponele que es artista y bastante excéntrica para algunas cosas...
En cuanto a la sorda... a mí también siempre me toca cerca, y termina con mi paciencia, siempre quejándose... Es una lástima que para ver a algunas a las quiero, me tenga que bancar a otras.
Te quiero amiga
Paty (la de siempre)