Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

18 de julio de 2015

Así es la cosa

Un matrimonio amigo venían el jueves a la mañana a los EE.UU.
El vuelo se  atrasaba y nadie daba explicaciones, al rato dijeron que estaban limpiando, luego que la empresa de limpieza se había atrasado y por fin unas horas después dijeron que estaban cambiando una rueda.
Cuando llegaron al aeropuerto de Miami los escoltaban los bomberos y había mucha gente cuidando el aterrizaje - que se hizo en otro lugar - .Los pasajeros no estaban nada tranquilos.
Pero al fin el largo viaje había terminado!
Lástima que la valija de mi amiga nunca llegó, cuando la fue a reclamar con su ticket resulto que estaba a nombre de un señor, un tal Jeremy no se cuanto.
Ayer se enteraron que la valija fue a parar al aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires.
Por supuesto mi amiga tuvo que ir a comprar un par de calzones y algo más porque recién anoche supo que la valija " estaba viva " y que en breve se la van a mandar para acá, otro problema es que durante  estos  días no está  tomando su medicación y ella tiene un problema importante de salud.
Otro logro de Aerolineas  Argentinas.
Ahora veremos cuando llega!

No hay comentarios: