Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

24 de junio de 2015

Si le gusta el durazno...

...que se aguante  la pelusa, dice el refrán.

Desde hace un tiempo Flor de la V siente que la atacan, hace denuncias al Inadi y despotrica contra todos los que hablan de su sexualidad.
Pero su memoria flaquea, en un  video hace alarde de  que " las tiene bien puestas" y en el otro video si escuchamos su monólogo del año 2007 podemos escuchar - aparte de palabrotas fuertes - lo que opina del jurado y compañeros de Show Match. ¿ Por qué ella tiene derecho a opinar de los demás de manera tan ordinaria y cuando se dice algo ( que es verdad ) sobre su sexo se enoja y hace denuncias?

Cuando Jorge  Jacobson  dijo que por más que se llame madre sigue haciendo pis de parado y Jorge  Lanata hizo un comentario parecido, hizo un despelote.
Ahora, yo pregunto: 
- ¿ Flor tiene derecho a decir lo que se le ocurra de cualquiera y el resto no puede decir " una verdad "  sobre su sexo?
Recuerdo que hace unos años le preguntaron si pensaba operarse y contestó que no,  que así estaba muy bien.
Entonces, vuelvo a preguntar: ¿ Si sus genitales siguen siendo masculinos, si en vez de ir al ginecólogo a hacerse un Papanicolau  como todas las mujeres y tiene que visitar al proctólogo a  hacerse un tacto rectal para controlar su próstata  ¿ Es mujer ?
Tampoco entendí como es el tema de su documento, ahora se llama Florencia Trinidad, chau al Carlos...pero ¿también le pusieron " sexo femenino "?  porque lo que se le nota en varias fotos - recuerdo la del jogging blanco cuando elegía los regalos de casamiento, la foto de la pollerita corta que fue tapa de una revista adonde se le notan los testículos bajo unas pantys Y ahora la del vestido rosa que tenía la noche de los Martín Fierro -. Todos vimos la foto, internet llega a todos lados y sinceramente el bulto que se nota adelante es más que evidente.
Que no se enoje, que sea feliz con su familia, que sea exitosa pero si ella luce sus atributos masculinos, nosotros tenemos derecho a opinar.
" Si le gusta el durazno, que se aguante la pelusa, diría mi abuelito".




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Opino EXACTAMENTE igual que vos

Mary

Anónimo dijo...

SI NO HABLARA TANTO SERIA MAS QUERIDA.

Anónimo dijo...

Cuando comenzó su carrera era muy agradable escucharla, tenía chispa y era sencilla, recuerdo que contaba que se cosía la ropa (que era muy linda)pero con el tiempo y con dinero fue cambiando,hoy no me gusta.
Le deseo la mayor felicidad con su familia.

Elvi

Anónimo dijo...

OPINO COMO ELVI
MATI

Anónimo dijo...

Muy zafada y nerviosa
Ya no me gusta
V

Anónimo dijo...

Arriba piden que hable menos pero y que va a hacer si lo que la salva es la labia, lo qeu sucede es que se pasa de rosca. Nacha tiene razón cuando se lo dice.
V

Anónimo dijo...

Si será caradura, el micrófono estaba ahí, todos lo vimos.
Es una perseguida ordinaria que se ofende y se cree que ella puede decir lo que se le ocurra y tenés mucha razón Graciela,recién cuando vaya al ginecólogo será mujer.
Yo no tengo ningún problema ni critico la homosexualidad porque cada uno es dueño de su vida pero esta persona está fuera de foco, que cuide a sus hijos y que guarde mejor el micrófono si no quiere que lo veamos en primer plano.
Muchas gracias

Lucy