Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

6 de junio de 2015

Se me cae la baba...

La cena familiar de ayer pasó para hoy.
En la última pedí un aplauso para ex Pepe por haber sacado un 10 en el primer trimestral de Inglés (  y primer trimestral de su  vida ) y por haber ganado un premio por su comportamiento durante la semana ¿¿¿¿????... Bue, parece que en el colegio es un santo.

Hoy, voy a tener que pedir otro aplauso porque esta semana ganó un diploma por leer perfectamente.
Ayer, cuando su papi me lo contaba - lleno de orgullo- acotó:
- " Es evidente que el niñito heredó la inteligencia y la rapidez mental de la madre".
Y yo, boba no fui capaz de decir algo así como: - vos también sos inteligente o de vos también hereda...
Estuve floja!
Pero, es tan cierto que la madre es un cohete, muy expeditiva  e inteligente que di por obvio el comentario.

Hijo , aunque jamás hayas leído el blog ni lo harás nunca, digo que sos un tipo muy trabajador, inteligente, honesto y buena persona ( aunque tu mujer es un rayo imposible de alcanzar )... Jajaja

Esta noche te lo voy a decir personalmente!

3 comentarios:

gallega dijo...

BRAVOOOOOOOOOOOOOOO PEPE!!

MATI dijo...

LOS HIJOS QUEREMOS MIMOS
NO HAGAS COMO MI MADRE QUE SIEMPRE DEFIENDE A MI MUJER Y SE COMPLOTAN EN MI CONTRA.
JAJAJA

MATI

Anónimo dijo...

ese pepe es divino. lo amo
V