Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

15 de junio de 2015

¿ Quién les gustó anoche?

Me pareció muy lindo el primer vestido de Mariana Fabbiani.
Demasiado verde lechuga el de Teté Costarout.
Muy exagerado el de Flor Peña.
Horrible el vestido corto de Marcela Giorgi, parecía un disfraz de pollito ( bien alimentado).
Me gustó el kimono de Claudia Lapacó.
No me gustó ni el pelo alborotado ni el vestido que le quedaba chico en las lolas - que estaban desesperadas por escaparse - de Araceli Gonález.
Muy bobo el vestido azul eléctrico de Juana Viale.
Flor de la V tiene que tener cuidado porque se le notaba ...algo ... adelante.
Lindo el primer vestido de Paula Chaves, el segundo no le quedaba bien, no tiene cola y tiene pancita entonces no le favorecía el modelito.
Y mucho tul, brillo, transparencias, cola, volados, color, peinados raros y en la mayoría les jugaba en contra.
Boy Olmi, ridículo.
Diego Peretti con look rebelde, no va.

¿ A ustedes quién les gustó...o no les gustó nada ?

8 comentarios:

MATI dijo...

ME GUSTÓ LA COLA DEL VESTIDO DE LA PETERSON
SERA QUE ELLA ME TIENE LOCO
MATI

Anónimo dijo...

Olmi horrible
no entendi que dijo

Anónimo dijo...

La Fabbiani con el primer look, el vestido negro era muy trillado.
Majito

gallega dijo...

SABES, QUE COINCIDO!!

Anónimo dijo...

Marianita hermosa
Teté esta fea con tantas cirugias
Susana opaca
Mirta demasiado brillante
La Siciliani no me gusto
La mujer de Fantino esta mucho mejor con pelo oscuro
El resto coincido

Anónimo dijo...

Horrible que a Flor de la V se le note su sexo, cosa que hace seguido

Anónimo dijo...

Siciliani es muy groncha, se viste siempre muy feo

claudia dijo...

me gusto mariana fabbiani, el resto ni fu ni fa!