Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

3 de junio de 2015

La herida argentina

Se  titula una extensa y sincera carta de lectores de La Nación de hoy que termina así:
 "La ley 26.206 promulgada hace nueve años y que no se respeta salvo algunas excepciones pide que las escuelas sean de jornada extendida o completa con el fin de cumplir y asegurar la educación y la nutrición de los niños, tarea que desde hace décadas viene pregonando el Dr. Abel Albino desde Conin. Todos los candidatos deben comprometerse a un tratamiento de shock, indicando desde ahora como asegurarán la financiación y su inaudible cumplimiento EN TODO EL TERRITORIO ARGENTINO, no será una inversión de poca monta pero si de vital importancia para los niños y para el país.
Si queremos a ni puertos hijos y nietos y nos duele la niñez menos favorecida, exijamos entre todos que ese compromiso sea formalmente asumido POR TODOS LOS CANDIDATOS ANTES DEL ACTO ELECCIONARIO".

Agrego yo:
Hagamos entender a todos que un bebe es una persona que tiene derecho a vivir dignamente, que es una vida que merece recibir amor, que no tiene la culpa de que la madre " no se cuidó ", un bebé no es un accidente, es un ser humano al que debemos educar y nutrir.
Si nos conmueve la mirada de un perrito, miremos como nos miran los bebes y ahí tendremos la respuesta, ellos solo quieren un mimo, que les apretemos la manito, que les demos un abrazo fuerte, que les hablemos mirándolos a los ojos, todo esto es gratis, claro que si la ley se cumpliera también la nutrición acompañaría y cómo!

Por si quieren ver nuestro Facebook o nuestra página ( actualizándose )
AYRES DE ESPERANZA- CONIN - DEL VISO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque lo prometan - del dicho al hecho hay mucho trecho -

Mary ( la descreida rosarina )

Anónimo dijo...

Muy bueno y muy bueno tu agregado.
Luis

Anónimo dijo...

Gra
Vi el facebook de la institución, que belleza, no pude dejar de emocionarme.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicitaciones!!!!!!!!!!

Martita