Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

18 de junio de 2015

Hay que ser H de P...

Toda la mañana limpiando " los restos " de la feria y tristemente comprobando que habían robado varias cosas, una pulsera ancha, una pollera de gasa de fiesta - divina -, muchos cinturones, chalinas, bombachas, calzoncillos, lápices de colores, juguetes chicos,  y seguramente más cosas  " fáciles de encanutar" que todavía no me di cuenta. Las cosas chicas seguramente las metieron adentro de las carteras que tenían papel adentro, sinceramente no se me ocurrió revisar o palpar cada cartera que compraban y tampoco les hicimos abrir sus propias carteras o mirar adentro de sus camperas, nunca me imaginé que nos podían hacer esto, no lo merecemos, pero bueno, así es la cosa.
Esta era una feria especial, adonde venían a comprar los vecinos, los amigos, los parientes no era la feria de los miércoles adonde compra cualquiera. 

¡¡ Déjense de joder, gente grande !!

Hace muchos años dije que iba a poner un cartel que dijera:

"Aviso a los que roban:
Usted no nos roba a nosotras, usted le roba la leche a un bebé ".

Una lastima no haberlo puesto antes de ayer ...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡que verguenza !!

Anónimo dijo...

Cierto es una verguenza que a una obra de bien le hagan eso. No importa Grace, todo vuelve.

Mary

gallega dijo...

PON EL CARTEL MUCHOSSSSSS GRACE

claudia dijo...

conincido con la galle!





Anónimo dijo...

La próxima, me quedo parada en la puerta, cuan grandota soy, revisando a todo el mundo! Y el que se ofenda, que no venga más!
Paty (la de siempre)

Anónimo dijo...

Grace, si podes cuando pongas el cartel que este tenga una foto de algún bebé. Esta demostrado que una foto de la persona que perjudicas, es mucho más efectivo.