Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

4 de junio de 2015

cortito

Los primeros días de mayo,  el cirujano que me operó al año pasado me pidió una serie de estudios para controlar como andaba la cosa, ese día me cobraron $40 la hora de estacionamiento y como tuve que hacer 3 horas de amansadora ( llámese espera )  tuve que pagar $ 130 ...ayer , que fui a llevar los estudios - exactamente un mes después - la hora me costó $ 66. ¿.....? Por suerte  esta vez esperé solo dos horas ...¡ qué vergüenza!

Por supuesto agradecí al medico cuando me dijo todo estaba bien y que vuelva en mayo del año que viene porque si una vez por mes tengo que pagar peaje, nafta y semejante tarifa de estacionamiento sin contar las horas que se pierden, es un pelotazo en contra.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Adonde fue esto Graciela?

Anónimo dijo...

de 39 a 66 es un afano

gallega dijo...

LO BUENO QUERIDA GRACE QUE SALIO TODO BIEN!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

como dice galle, lo bueno es que todo esta bien
cariños ( te leo siempre)
Ellen

Grace. dijo...

Gracias Ellen, Galle hermosa!

El estacionamiento es en Marcelo T. de Alvear a media cuadra de Santa Fe.

Juan Copete dijo...

Me dejaste pensando y fuí a a ver mi archivo de gastos. Hace exactamente 10 años la cochera donde alquilo (que te recomendé para otra de tus excursiones médicas) me cobraban $170. Hoy pagué $1550. O sea casi el 1000 % de incremento. Dividiéndolo por los años, es casi aumento al 100% por año. Eso refuerza mi teoría (y la realidad de mi bolsillo) que la clase media tiene mayor inflación que el promedio general y mayor a los aumentos que se consiguen por paritaria.

Beso Grace!!!!!!

Grace. dijo...

Beso grande Copete!