Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

27 de junio de 2015

AA...

Hace unos meses conte acá que volviendo de un viaje en un vuelo de AA fuimos invadidos por " amigos " del capitán, muchachos no tan pendex exaltados y felices  que entraban y salían de la cabina de mando todo el tiempo,  se amontonaban charlando frente a las puertas de los baños , tomaban whisky y todo era jolgorio. la clase ejecutiva estaba invadida y como algunos estaban en económica iban y venían cono se les ocurría. Esa vez fue el viaje más llamativo y descarado. Hubo anteriores con varios grupos de amigotes de la tripulación ( por no ponerle Recalde and Co.) muchachos barulleros si los hay que no pasan desapercibidos y que son muy atendidos bien por las azafatas/os, Todo  el mundo se da cuenta, lo raro es que si es cierto que son tan estrictos con las normas de vuelo, nosotros - los salames que pagamos los pasajes - notamos las terribles anomalías y  ellos nunca se hayan dado cuenta, se necesitaron  un cerebro hueco y un par de globos siliconados para aclarar semejantes y peligrosos descuidos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras se habla de esto se tapan cosas.

Anónimo dijo...

Lógico que se tapan otras cosas pero de esto también hay que hablar porque con todas estas cosas tan bizarras pudo pasar cualquier cosa, no nos olvidemos del terrible eccidente de LAPA, donde se invitaba a la azafata al fondo para hacerse unos mimos.

Mary

Anónimo dijo...

Bien Mary!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Un vuelo cancelado y al día siguiente 2 horas de atraso, nunca llegue al bautismo de mi nieta y eso que iba el día anterior para no lucir cansada, llegue a la fiesta y tardeeeee.
Susy