Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

15 de mayo de 2015

Viejos son los trapos...diría el Juez Fayt.

Nelson Mandela
Madre Teresa de Calcuta
Charles Chaplin
China Zorrilla
Mirtha Legrand
Fidel Castro
Juan Pablo II
Mahatma Ghandi
José de San Martín
Domingo F. Sarmiento
Julio Grondona
Hebe de Bonafini
Lydia Lamaison
Hilda Bernard
Alfredo Palacios
Antonio Cafiero
Mini Marshall
Tita Merello
Cacho Fontana
Armando Manzanero
Tony Bennett
Luis Landriscina
Morgan Freeman
Fred Astaire
Katherine Hepburn
Pepe Soriano ...  tantos otros...

Todos estos personajes son o fueron casi de la misma edad del juez Fait y ninguno de ellos por más que su físico está o estuvo achacado en vida dejaron de tener bien sano "el bocho", aunque algunos no sean santos de mi devoción.

Y ni les cuento lo que era mi abuela, mi mamina querida, que sestaba ahorrando plata para festejar los 100 años, pero se murió a los 98. Ella sí que supo vivir, le gustaban las fiestas, el cine, la tele, leer, coser y vestirse muy bien y reir, cocinaba como los dioses y por suerte se reía mucho, tenía una mente moderna, brillante y así fue hasta el último día de su vida, una genia! Si ustedes se acuerdan de algún personaje veterano ¿lo agregan?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

BB king que murió ayer

Luis

Anónimo dijo...

Casí octogenarios eran Luis Sandrini, Raúl Alfonsin y son Pino Solanas y Norman Briki ( que será padre de mellizos a los 77) así leí.

Majito

Anónimo dijo...

Mi madre tiene 88, lee sin anteojos, tiene toda su dentadura, es muy culta y moderna - más que yo - estudia con mis hijos y es secretaria de mi esposo.
Una genia Luisita

Lili

claudia dijo...

mi madrina, sarita, tiene 92 lucidos años.lee, mira television y vive dando ordenes, no se le escapa una! jajajajj!

Anónimo dijo...

Hola Flaqui!Recién le mostré a Guido esto que querés eliminar del robot, pero dice que está buenísimo que lo tengas, porque si no te empiezan a llegar cosas raras, propagandas, cosas que ponen máquinas, que te pueden meter virus.
Sacarlo es dejar una puerta abierta a la basura! Así que no hay problema todos seguiremos haciendo esto!
Besos
Paty (la de siempre)

Grace. dijo...

Hola Paty (la de siempre) ¿Te parece?
A mi me tiene cansada, yo también lo tengo que poner en cualquier blog que entre, hasta en este!
Beso grande!

Grace. dijo...

Agrego:
La tía amada de Inés, Pirucha, que tiene noventa largos y maneja hasta Pinamar y pasa el verano allá.Impecable y moderna como pocas.

Agrego al padre de Inés,hermano de Pirucha, noventa y tres y es otra mente brillante, en breve se va a pasear a New York con la esposa y la hija!

Esther, la mamá de Ana que tiene 89 y si yo quiero saber alguna noticia del diario, ella la sabe seguro con pelos y señales,una genia!