Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

9 de mayo de 2015

Una fortuna...antes!

Encontré un billete de cien pesos bien dobladito  en el bolsillo del montgomery que no me ponía desde el año pasado - desde que eran mucho más importantes  que ahora -  y como no sabía que hacer con tanta plata me puse a investigar que puedo comprar con los precios cuidados :


:
1 kg de arroz $  19,00
1/4 de café    $  20,50
1 Kg yerba    $  69,00

Stop!  Epa! ya me pasé y eso que todavía no compré ni un kilo de papas...

Pensar que es el billete de más alta denominación que tenemos, quiere decir que si quisiera comprar un changuito lleno de comestibles al contado ¿ tengo que llevar la plata en un bolsón?  ¿ Qué billetera puede contener tantos billetes de cien? y ni hablemos de estos pobre desgraciados que aparte de casi no servir, los que todavía viven están asquerosos.
¿ Cuánto tiempo pasó desde que nos aseguraban que se podía comer con seis pesos? Me parece que no fue hace mucho...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

CON 6.50 PESOS COMPRE UNOS MISERABLES CARAMELOS SUELTOS Y 2 FOTOCOPIAS PARA MI NENA

MATI

Anónimo dijo...

Mirá Graciela
Cuando llegué en diciembre a la Argentina y estando fuera de la realidad le di a mi nieto 100$ para que se compre algo y me dijo que en el kiosco porque un calzocillo le costaba 120. Claro, yo pensaba que hacia algo con ese dinero porque el año anterior era plata.
Muchos cariños
Elvi