Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

29 de mayo de 2015

Ufa!

Hace rato vengo comentando que somos tierra liberada, asaltos, violaciones, robos, incendios.
Hace unos días acompañe a una señora a la comisaría para que haga una exposición porque su esposo le había pedido que dejen su casa, ella y el hijo de ambos, un chico de 13 años ) que es un amor y muy estudioso) la idea era dejar por escrito que ellos no abandonaban el hogar de ambos por voluntad propia, no era una denuncia.
La comisaría queda a tres cuadras de mi casa y " enfrente" de la casa de ella.
Cuando la oficial nos pregunta adonde vivía la señora le señalamos que era ahí enfrente, pues no correspondía esa comisaría, teníamos que ir a una que quedaba a más de  cuatro kilómetros... Insistí que desde la ventana prácticamente se veía su casa, que sólo queríamos dejar por escrito unas palabras, si por favor no podíamos dejarlas ahí...no, hubo que ir a la otra dependencia. Fuimos. Nos atendió de mala manera un señor vestido de particular, nos echó flit diciendo  que teníamos que ir a la municipalidad de Pilar, pregunté si ya funcionaba la nueva comisaría de la mujer que habían inaugurado con bombos y platillos hasta con la plana mayor, contestó que no tenía no idea... Después de un rato este buen señor nos dijo:
- Miren, yo estoy fuera de horario, soy el Mayor... Y me tuve que quedar porque estoy sin personal - los muchachos están haciendo un gran allanamiento shhhhhhh - ¿ por qué no se dan una vueltita otro día y hacen la exposición?
- Ah, entiendo... ¿ y si yo la escribo a mano, cortita y usted le pone un sellito y listo? Lo único que quiere es dejar una constancia porque  la señora trabaja por horas y en este momento que no tiene casa, no puede darse el gusto de faltar al trabajo y para llegar hasta acá tiene que tomar dos colectivos y perder toda una mañana de trabajo?..dije  inocentemente...
- Mire, ahora me quiero ir a mi casa, sean buenas, vuelvan mañana que alguno las va a atender...

Bueno, ahora que nuestro intendente decidió volver a  Cristina y Scioli  puede ser que ya no seamos tierra de nadie...que panqueques son!

 

7 comentarios:

Clarita dijo...

Después dicen que las mujeres ahora son atendidas en las comisarías, veremos que pasa después de la marcha del 3 de junio
La mujer y el nene son excluidos del hogar y no las atienden a que estamos jugando... Un desastre..

Clarita

Grace. dijo...

Clarita
Tenes razón, como la señora no tenía un ojo negro y no chorreaba sangre ni pelota!
Cariños!

Anónimo dijo...

¿Quien es el intendente?
El nuestro ya se dio vuelta hace un tiempo, ahors es del pro.
Majito

Grace. dijo...

Majito
Humberto Zuccaro que era del FPV pasó a Massa y ahora volvió al FPV.
Beso grande

claudia dijo...

que verguenza.

Susana dijo...

Gra
Ayer fui a comprar fiambre a Sta. Elena y en la 26 balearon al primo de Rossi, el muchacho que es corredor de autos, le tiraron un tiro en la cara para robarle, eran las 6 de la tarde, a pocas cuadras de panamericana, un horror, esto es un desastre.Me temblaban las piernas.

Me dice mi marido ( que trabaja en la muni) que el Lunes viene Scioli.
Vamos a ver si ponen un poco de orden ahora que vuelven a ser del gobierno en curso.

Susana

Grace. dijo...

Hola Susana!
Me lo contó una vecina que andaba por ahí.
Terrible!

Cariños!