Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

14 de mayo de 2015

tiempo...

No me alcanzan las horas del día para hacer todo lo que quiero hacer, se me está complicando la cosa.
Quizás es porque estoy mas vieja, pero cocinar, llenar la heladera, nietos todos los días, marido, casa, tarea social, análisis, turnos médicos 1, 2 y 3, más teléfono, timbre, trámites y reuniones varias por temas del Arroyito... Uf!
Si a esto le sumo los  siete cuadros que recauchuté y pinté  para mi nuera, el grande de 1.80 x 1.60 que hice para mi, el que estoy haciendo para Carolina, las cenas familiares de los viernes, las cortinas que estoy tejiendo y la pila de ropa que estoy arreglando es como que ...estoy agotada!
Pero, encima me puse a organizar una feria especial aprovechando una casa vacía, por supuesto que todo lo recaudado es para el  Arroyito, una feria especial significa que todo tiene que estar perfecto,  así que estoy planchando y revisando todo para dejar colgada cada prenda en los percheros ya lista para vender.
Hay gente que va a traer muebles y todo! buenísimooooooo... entonces, por supuesto hay que atender a todo el mundo no solo con educación sino que hay que recontra agradecer la generosidad, cosa que también lleva tiempo.
Por suerte esta feria será en junio, bueno si a alguien le sobran unas horitas del día se las pido prestadas porque las mías se me agotan muy rápido, ah! Me olvidaba... Hoy en casa reunión con el arquitecto y las mujeres del directorio para ultimar el tema planos y compra de materiales porque el martes empieza la obra de los consultorios. Encargada de la obra en construcción : Yo.
Ahora a cocinar para mañana, empezaré con las berenjenas, luego arranco con muchos niños envueltos y ...Dios dirá.

( estoy escribiendo en el teléfono, en la cola del súper, seguro faltan  tildes y hay errores, sorry )

3 comentarios:

gallega dijo...

DIOS TE PROTEJA MISIONERITA!!

Anónimo dijo...

De leerte me agoté, si vos estás vieja mamita queridaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

La mujer orquesta
cuanta energía nena.
Beso y abrazo loca linda.

Marta