Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

13 de mayo de 2015

iupiiiiiiiiiiiiiii

Todos los años hacemos una campaña para conseguir mantas y frazadas para las  familias de los nenes del Arroyito, con suerte logramos 50 o 60 frazadas que se reparten entre los más humildes.
Este año decidimos publicar " el mangazo " en Facebook, aparte de pedir entre la gente conocida, el pedido fue pretencioso porque nos propusimos conseguir un mínimo de 250 frazadas.
El pedido formal lo hicimos hace dos días y .... esto sucedió entre ayer y hoy:

UNA SEÑORA QUE NO CONOCEMOS NOS PROMETIÓ 100 FRAZADAS Y RECIÉN LLAMO UN SEÑOR QUE NOS MANDA UN CAMIÓN CON 260 FRAZADAS PARA NIÑOS. SI LES SUMAMOS LAS QUE LLEGAN DE AMIGOS QUE SERÁN UNAS 50 MAS, ESTE INVIERNO VAN A TENER ABRIGO DE REPUESTO MUCHAS FAMILIAS. COSA QUE NOS TRANQUILIZA PORQUE CUANDO LLUEVE SE LES HUMEDECE TODO.

Pero esto no es todo, acaban de avisar del banco que depositaron la platita para empezar la construcción de los consultorios ... Hoy es un día especial! Muy especial!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno Graciela
Me podras decir como es el facebook
gracias

Elvi

Anónimo dijo...

ME PONE CONTENTO SABER QUE PODRAN CONSTRUIR LOS CONSULTORIOS, ES IMPORTANTE TENER UNA SALA DE ESPERA, SIEMPRE QUISE AYUDARLAS PERO EL BOLSILLO NO ME AYUDO PARA ESO.
LAS ADMIRO CADA DIA MAS.

MATI

Anónimo dijo...

Es una alegría saber que muchas criaturas tendrán abrigo
Muy bien Gra!

Majito

gallega dijo...

QUE ALEGRIAAAAAA DIOS Y JESUS ESTA SIEMPRE!!

Grace. dijo...

Hola Elvi
El facebook es:

CONIN DEL VISO- AYRES DE ESPERANZA

Perdón por la tardanza, recién leo los comentarios.
Beso grande!