Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

6 de abril de 2015

Si dijeran la verdad...





" NO RESULTA FÁCIL DEFINIR QUÉ ES LA POBREZA O CUÁNDO UNA PERSONA ES POBRE "

Dijo (sin ponerse colorado) el actual el Director del INDEC que desde el 2013 no hace las mediciones..
.
El Gobierno ya no mide la pobreza porque dice es "complejo" y " estegmatizante", encima se comenta que somos el único País latinoamericano sin cifras oficiales.

Según el Observatorio de la Deuda Social de la U.C.A el porcentaje actual de pobreza es del 27.5 % y la C.G.T  opositora dice que es un 29,4 %

Nosotras, hoy tuvimos una reunión de muchas horas y ya no sabemos que malavares hacer para poder juntar "un mango" para poder sostener nuestra obra porque cada vez tenemos que ayudar a más chicos, por algo debe ser...

Y estamos muy pero muy preocupadas...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios aprieta pero no ahorca
Van a poder Graciela, todo irá bien
Tengan confianza.
Lleguen mis cariños
Elvi

Anónimo dijo...

Indec, si serán caraduras!!!!!!!

Mary

Anónimo dijo...

Sí, se notan las carencias, el martes en Estimulación, una señora preguntó cuándo hacíamos una feria porque necesitaba ropa para los chicos, que tenían muy pocas cosas. Otra estaba deseperada por trabajo, me dijo que quería trabajar todo el fin de semana, quedándose a dormir, y que hacía cualquier tipo de trabajo, me lo pidió un montón de veces...Las cosas están muy difíciles!Paty (la de siempre)