Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

15 de abril de 2015

Obra de arte: una tortilla de papas

Me regalaron un cuadro viejo de 1,80 x 1,60, es un mamotreto enorme que molesta bastante y que tenía ganas de empezar a re- pintarlo lo antes posible porque veo que no va a ser fácil la tarea, entonces pensé que si lo apoyaba sobre la mesa de los viernes podía empezar el recauchutaje de sábado a viernes a a la mañana...claro que tengo que sacar todo para usar la mesa a la noche y los sábados otra vez vez vuelta a mudar todo de nuevo...pero como sarna con gusta no pica, el lunes puse manos a la obra. Se me fue el día sin darme cuenta, a eso de las seis de la tarde me acorde de la cena... En un minuto saqué cuatro milanesas, hice una ensalada, puse la mesa y me fui a seguir con el enchastre, me quedaba un buen rato hasta que mi marido llegara.
Al ratito escucho un:
- Holaaaaaa...abuuuuu....soy yo...
- Hola Nano, acá estoooooy en la galeríaaa
-  Chuic Chuic...que raro vos acá a esta hora...
- Llegó Tata?  Es que le tengo que hacer una pregunta.
- No, pero debe llegar en un rato. ¿Te vas a quedar a cenar?
- ...Y lo pensé pero vi en la cocina que hay pocas milanesas...
- No son pocas, son para Tata y para mi, claro que vos las calculaste para tres...turrito jaja!
- Y si...
-  Ay ay ay ...dije haciéndome la víctima, a una no la dejar ser artista...me cortan la inspiración che pibito !  pero veni, vamos a la cocina que te voy a preparar tu tortilla adorada...que después de todo no deja de ser una obra de arte ¿no?.
- Uy que ricooooooooo! Mi tortillaaaaaa! pero no te quiero molestar abuuu, porque  acordate  que mañana es martes y vengo de la facu a almorzar también... No quiero abusar...
Y Colorín colorado el muchacho comió como lima nueva y ayer volvió a la casa de la abu...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que es una obra de arte, una entra por los ojos y la otra por la panza.

Mary

gallega dijo...

QUE ABUELA POR DIOS!

Anónimo dijo...

¡¡Qué rico una tortillita y hecha por la abu!!
CC