Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

13 de abril de 2015

No te soporto!

Cuando estoy realizando " mis obras de arte " de reciclado ...jaja...dejo la tele encendida de fondo, como tengo las manos sucias de cemento, enduido, pegamento o pintura no puedo tocar el control remoto y queda en el canal que esté puesto.
Creo quea partir de hoy, voy a escuchar música porque la tele es un desastre, todos los canales de aire si no hablan de Maradona, la Ojeda o la otra, hablan de Nazarena y sus dramas y ahora el tema de todos los canales son Diwan y Gisela.
Como de noche no veo novelas pongo América  un ratito, hasta que empiezen los programas de cable que me ineresan ...pero cuando aparece Brancatelli no me queda otra que cambiar enseguida, no interesa que sea K y defienda el modelo neciamente, lo que no soporto es su falta de respeto hacia los invitados, creo que ese muchacho es
quién más me molesta en la tele.

¡¡ No te soporto Brancatelli !!


¿ Quién es insoportable para ustedes?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

sin mencionar politicos, no tolero a guido katska

Mary

Anónimo dijo...

INTOLERABLE ESE BRANCATELLI

Anónimo dijo...

Fantino
Mauro Viale
todo 678


Luis

carlos dijo...

agustina kampfer camilo garcia y brancatelli

carlos dijo...

victor hugo morales, orlando barone julia mengolini

Anónimo dijo...

Mauro Viale

Susy

Anónimo dijo...

MARADONA
VIVIANA CANOSA
V H MORALES
VERBISKY
BRANCATELLI
MOREAU
MIGUEL DEL SEL

Anónimo dijo...

Lei esto y en el colectivo hice una listita de los que me resultan insoportables
Diana Conti
Samid
Mauro Viale
Timerman
Boudou
Fernández (todos)
Oyarbide
Zaffaroni
Rolando Graña
Luis D elia
Tognetti
Brancatelli
Andrea del Boca
Nancy Duplaa
y todos los que comentron arriba que yo norecordé.
Me hiciste trabajar Gra.
CC

Grace. dijo...

CC, es bueno ejercitar la memoria jaja!

Gracias a todos!

Grace. dijo...

CC, es bueno ejercitar la memoria jaja!

Gracias a todos!

Grace. dijo...

Perdón, tengo hipo!