Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

28 de abril de 2015

Los blogs ¿ no se usan ? Andaaaaaa...

Hace unos meses un técnico dijo que la computadora estaba llena de virus, cuando la trajo de vuelta  estaba vacía pero con el odioso Captcha ( verificación de comentarios ) le pedí que se lo sacara y me dijo que no entendía nada de blogs, hizo un mínimo esfuerzo y como no lo logro, se fue.
Probaron tres de mis nietos, que dijeron que ninguno entiende de blogs y no pudieron sacarlo.
Ahora vino otro técnico por un tema de Internet y - este chico, si puso voluntad - estuvo mucho tiempo probando y probando pero tampoco lo pudo sacar...también dijo que no tenía ni idea que es un blog...
Conclusión, sigo con ese Captcha ( yo también lo tengo  cuando quiero comentar ya sea en mi blog como en cualquiera).
Pregunto: Leer o escribir en un blog ¿ es una antigüedad ? Jaja, seguro que si por eso Julia tiene millones y millones de lectores ...por favor!

Pido nuevamente disculpas y se por lo que me dicen por teléfono o por mail que no comentan por eso.
Yo me ofrezco a pasar los comentarios que quieran al blog, por supuesto que con sus nombres.
Espero que algún día lo pueda sacar, sepan disculpar!

No hay comentarios: