Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

22 de abril de 2015

La brecha

Es cierto eso de que no hay que hablar de política en una reunión, me habían contado que en la época de Perón se armaban grandes trifulcas y que hubo peleas entre familiares que duraron para siempre.
Ahora pasa lo mismo, se hizo tan grande la grieta entre los fanáticos K y los que odian el modelo que se hace difícil mantener una charla cordial.
Una amiga hizo una reunión y nos avisó a todos que no tocáramos temas picantes como inflación, inseguridad, corrupción etc etc porque su prima y el esposo son fanáticos K.
Mi consuegro le prohibió a su esposa que haga comentarios sobre Cristina.
Y hay amigos que no se reúnen para no discutir.

Ya conté hace mucho tiempo que yo vivía con mis padres y mis abuelos y que siendo mi abuelo   afiliado Radical y mi padre peronista de Perón (como siempre aclaraba) jamás discutieron por política. Eso para mi era normal.

Ahora, siento que el fanatismo es terrible  ¿ o me parece a mi?

4 comentarios:

gallega dijo...

GRACE MIRA, MI MADRE NO ERA PERONISTA ERA SOCIALISTA PERO NUNCA SE NACIONALIZO..... A MI ME GUSTA EL MODELO,ME GUSTABA MAS CUANDO ESTABA NESTOR EN FIN
ME LLAMO EL OTRO HIJO POR TELEFONO Y LUEGO DE HABLAR COSAS ME DICE ..VOY A VOTAR....LO ESCUCHASTE A LANATA? PARA QUE AJAJAJAJAJAJJAA PENSE ME CALLO Y GANE UNA SONRISA DE EL, ES ASI, MI MADRE DECIA, NI DE RELIGION Y POLITICA SE HABLA

Susy dijo...

En mi trabajo hay muchos K y decidimos no hablar de nada que tenga que ver con politica. Hubo peleas entre gente buenisima por eso decidimos hacer silencio.
Yo no soy de ningun partido pero obvio hacia comentario de indec o algo asi. Ahora nada.

Anónimo dijo...

Susy
Trabajo rodeada de kas pero todo está en órden, no se x cuanto tiempo xq la brecha está latente.

Majito

Anónimo dijo...

ES ASI GRA
LA COSA ES NO DISCUTIR PORQUE VAMOS A TERMINAR TODOS PELEADOS

MATI