Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

4 de abril de 2015

Hummmm...

¡¡ Qué triste !!
Anoche, a eso de la una de la madrugada, cuando saliamos del barrio adonde viven unos amigos en Moreno,casi en la entrada había una gran combi repleta de jovencitos...muy chiquitos ellos que estaban escuchando música a todo volumen, era la previa...y  abajo de la combi un grupo de chicas que no tendrían ni quince años tomaban desaforadamente alcohol ¿ de dónde?...de regaderas...si...de regaderas. Algunas empinaban la regadera y otras ponían el pico en la boca de las que hacían cola para " chupar" un trago.
El conductor, un señor mayor esperaba con el motor encendido que las chicas terminaran de empinar el codo para arrancar.
Los padres estarían tranquilos pensando que las nenas eran llevadas y devueltas a salvo porque iban en la combi.
Mi marido y yo nos miramos y nos quedamos en silencio... claro, no hacía falta decir nada...si tenemos un gran puñado de nietos que tienen la misma edad que esos xhicos que estábamos mirando...



¡¡ Qué fea está la cosa ! ¿ No?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al lado mio, sentada en el colectivo una nena de no mas de 12 años abrio su mochila del cole y se puso a tomar unos cuantos tragos de una petaca de cognac. Eran las 2 de la tarde.

Luis