Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

15 de abril de 2015

Ausente!

Mañana estaré  ausente todo el día...no me esperen, me voy a Charles Calfún a comprar tapados de visón, chinchilla y alguno baratatito de nutria para todos los días - para ir al mercado - porque Cristina dijo que ahora hay que aprovechar  porque están con el plan de 12 cuotas...¡¡ Qué ansiosa estoy !!

¡¡Ay Madre mía !! ... Cuánta estupidez hayque escuchar...

( No, espérenme que vengo como siempre, como mucho iré a comprar nalga para milanesas y lechuga que está baratita $ 49 el kilo en Coto...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Reirse por no llorar

Anónimo dijo...

NOS VEMOS EN LA PUERTA DE LA PELETERIA, YO LE VOY A COMPRAR UNA CAPA DE CHINCHILLA A MI ESPOSA COMO LA DE CRUELA DE VIL

MATI