Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

14 de abril de 2015

Alpiste, perdiste!

Vecinos mandaron un mail contando las gran cantidad de robos que están sucediendo en los alrededores, que hace dos días asaltaron a media cuadra a una señora, le robaron el auto y que la lastimaron mucho y que tengamos mucho cuidado porque estamos en zona liberada

Marcelo, un amigo vino a pedirme  que " que ni se me ocurra andar por Colectora y que Del Viso y Pilar ( ciudad) están terribles, antes era a la tardecita, ahora es durante todo el día.

La semana pasada incendiaron un auto sobre la Colectora de enfrente.. Esto sucede a pasos de una zona de restaurantes importantes y que tienen custodia.

Ni hablar de la parada de colectivos que está cerca, ahí pelan a todos los que esperan en la cola.

Ayer, también sobre la misma calle, a  menos 100 metros incendiaron un negocio que hacía juegos en madera ( parece que fueron los empleados por no cobrar el sueldo) y dejaron a toda la zona sin luz porque el fuego llegó a los cables.

A una cuadra del Sheraton y de Jumbo de Pilar,  ya conté en diciembre que fui a hacerme  un análisis y acababan de robar, pues parece que ya es deporte, todo el tiempo roban y eso que los autos quedan a la vista, en segundos rompen los vidrios y se llevan lo que está adentro....cuando no se llevan el auto con un bebé dormido atrás.Carolina, una voluntaria luce un hermoso cartón en el vidrio y eso que dejó el auto bien cerca de la puerta y lo miraba  pero cuando entró a hacerse el análisis, chau!

Ni hablemos de celulares, eso ya es moneda corriente.  Ah! y  bicis o scooters... también.

¿ Y las cámaras que pusieron con bombos y platillos  tomando el ejemplo de Tigre?



¡Alpiste...perdiste!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos muy mal.
La agresión es increíble pero la indiferencia es peor todavía.
A mi hijo lo tiraron al suelo, se rompió un diente por un celular, tiene 14 años y un diente del frente ya con una funda.
Y a mi hermano en pleno centro de Rosario lo apuntaron y se llevaron el auto a las 2 de la tarde, con policía en el banco de enfrente. De esto hace meses y el seguro todavía nada.
Esto lo arreglamos saliendo a la calle.

Mary

Anónimo dijo...

Que bien roban, la tienen clara esos turros