Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

2 de abril de 2015

Lo dijo al pasar...

Mientras cenábamos mi marido dijo al pasar :

- Hoy 1 de abril cumplo 48 años en la empresa.

Uyyyyy... en ese momento la cabeza rebobina en un segundo todos estos años, qué increíble! cuantas cosas pasaron, con veinte añitos cuanto sacrificio, trabajar de día, ir a la facultad de noche, si apenas nos veíamos, no había ni  un mango partido por la mitad, teníamos los horarios cambiados, mientras los niños y mi marido dormían  yo pintaba los vestidos que cosía Cristina y que le vendíamos a las ricachonas del bajo de Olivos.  Muchas responsabilidades con los mayores de la familia - ser hijos únicos los dos... una cagadaaaaaa. Ya teníamos hijos en la escuela y llego un bebé mas...mamita querida  cuantas veces  corrimos la liebre ...pero acá estamos, todavía con la frente alta y vos marido mío con nada mas que 48 años ...pero de laburo ... en el mismo lugar, no de edad...no te hagas el pendex y seguí trabajando jajajaja



7 comentarios:

gallega dijo...

QUE LINDA HISTORIA DE AMORRRRRRRRRRRRR, DIOS !!!

Anónimo dijo...

toda una vida en el mismo trabajo, una joya!
felicitaciones a ese hombre
Luis

claudia dijo...

son todo un ejemplo. te mando un beso!!!!

Grace. dijo...

Gracias Luis, se las daré!

Galle, mas que historia de amor: historia de perseverancia, jaja!

Claudia, nada de ejemplo, bien que nos agarramos de los pelos, ahora como ejemplo de trabajo y voluntad si, eso si! Ahí los dos vamos parejos... Beso enorme amiga!

Anónimo dijo...

Sabés que lo admiro y lo quiero. Es un "tipazo" y está casado con mi amiga que no se queda atrás. Dos seres fuera de serie.
Paty (la de siempre)

Grace. dijo...

Paty!
Es porque nos queres!
Besooooo!

Grace. dijo...

Paty!
Es porque nos queres!
Besooooo!