Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

13 de marzo de 2015

Una historia de Fe

Christian Fritz sufre desde que nació, el Síndrome de Proteus que es una rara enfermedad a la que muchos la  llaman equivocadamente  la enfermedad de  " El hombre elefante". En la Argentina es el único caso declarado.
Tiene 25 años, se dializa día por medio, ya no funcionan ninguno de sus riñones, no puede trasplantarse, sufrió mucha operaciones pero él sigue adelante, su Fe en Dios, su familia y sus amigos son su fuerza.
Es periodista deportivo y trabaja en Cáritas, durante un tiempo recibió una jubilación por invalidez...pero como en Cáritas  está en blanco...le quitaron la jubilación .
Increible pero real!
Anoche estuvo con Nelson Castro, debo decir que ver sus hermosos ojos y escucharlo, tan sereno y tan inteligente, hicieron que me ponga a llorar.

Justo coincidió con el anuncio de la Señora PresidentE...que le dara el doble de platita a todos los jóvenes que tengan entre 18 y 25 años que NI estudien NI trabajen...y a Christian que es un enfermo terminal...le quitan la jubilación.

¡Qué bronca tengo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vi solo el final, un chico encantador.
Nelson Castro estaba realmente emocionado.

Luis