Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

4 de marzo de 2015

Un viaje desprolijo


No pretendo viajar así pero tampoco la pavada!
Después de comentar aquí mismo que tuvimos un muy buen vuelo ida en esta compañia , debo ser sincera y hoy comentar que no puedo decir lo mismo del vuelo de vuelta que llegó esta mañana a mi País.

* Si se cita a los pasajeros tres horas antes de la partida y cientos de ellos están ahí paraditos, firmes como rulo de estatua con chicos y valijas ¿ por que el personal no está a la hora prefijada en sus puestos para comenzar a atender y hacen que se hagan inmensas colas y se tiene " presa " a toda esa gente ...al cohete?

.* ¿ Por que se anuncia una  película ganadora de un Oscar, por dar un ejemplo y luego no solamente no está esa película...hay una sola para todo el mundo y para que funcione el sistema " hay que esperar que rebobinen el sistema, cosa que nunca sucedió?

* ¿ Por que el azafato me contestó sin siquiera levantar la cabeza para mirarme : - Y que quiere señora si este avión  es muy viejo, cuando yo le pregunté ¿ rebobinar? ¿ no es una antiguedad?..Ah buenos, entonces el avión hace juego con mi edad! Por supuesto nunca rebobinó nada.
Al ratito escucho ( textual) a uno de la tripulación  : -A mi que no me pidan que haga el informe...acá no anda nada !!
Por supuesto me quedé muy tranquila...solo me faltaban ocho horas de vuelo  jaja

* ¿ Por que nos hacen creer  que compraron aviones nuevo?  no somos tontos señoresssss... son repintados pero tienen más  años que la escarapela.

* ¿ Por que el señor que estaba adelante mío en la cola del check in tenía nada más que 21 valijas...si 21 valijas y cuando bajamos del avión lo llamaron  y no pasó por la aduana?





3 comentarios:

Anónimo dijo...

ÚNA VERGUENZA´MENTIRAS Y MAS MENTIRAS QUE PAGAMOS CON NUESTEOS IMPUESTOS

Anónimo dijo...

Graciela
Yo viaje hace poco y me sorprendí por lo bien que cumplieron horario y servicio en Lan.
abrazo
Majito

Anónimo dijo...

AArgentinas me cancelo el viaje y me perdí el civil de mi hermana