Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

1 de marzo de 2015

Preparando las valijas

Hasta el desodorante del baño me dice bye bye, dura treinta días y esta a punto de morir.
Hoy, a preparar las valijas, tarea terrible porque tener nueve nietos y llevarles algo a cada uno es difícil, pero si las ofertas son mas que tentadoras, hay cosas que no puedo dejar de comprarles, un buzo con corderito ( de excelente calidad porque ya los lleve) cuesta 11 dólares y para los más chicos conseguí a 10, jeans a 8, las medias 10 pares 9.90, 5  calzoncillos  5.99, y encima en pesos argentinos, no puedo no llevarles, crecen, necesitan estas cosas. Yo puedo esperar, ellos no.
Por supuesto mi marido protesta porque no había visto lo que fui encanutado mientras el no estaba, pero se le pasa enseguida, sobre todo cuando les ve la cara a los nueve susodichos. Aparte son mas pesados todos sus papeles que mis  bártulos ...no...mentira piadosa!
Doy gracias por tener la oportunidad de viajar acá bastante seguido, me encanta sentirme como en casa y por supuesto agradezco que mi salud haya estado bastante prolija, no para decir guauuuu! pero no me puedo quejar, el que se porto como el traste fue el tiempo, por supuesto que es invierno pero tanto vientoooo, tantas nubes, tan bajas temperaturas fueron el asombro de todo el mundo, yo igual le saque jugo porque estuve muchos días pero mucha gente se fue sin pisar la arena.

Bueno, ahora  a seguir guardando y a limpiar todo que mañana hay que partir.
( como soy masoquista escucho a la PresidentA como música de fondo!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya veo medís y calzones como,para poner un puesto to en la calle. Jajajajaj
Mary

Anónimo dijo...

ya veo medís y calzones como,para poner un puesto to en la calle. Jajajajaj
Mary

Anónimo dijo...

El peor momento...
Paty (la de siempre)