Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

29 de marzo de 2015

No fue un sábado más...

Era un sábado común, yo terminando de ordenar la casa luego de la reunión familiar de los viernes, mi marido haciendo su caminata obligada y nada más.

Al mediodía llama un amigo al celu de mi marido y le dice que estaba sacando entradas para ir al teatro para ver Parque Lezama.
- Pero ¿ para nosotros?
- No,  dijo que sacó para los cuatro.
- Si ellos ya la vieron hace mucho ¿ No te acordás que nos dijeron que teníamos que verla?
- Si... si  me acuerdo pero vamos a la primer función los cuatro, ellos van de nuevo.

Allá nos encontramos, teatro repleto.
Dos horas y media dura la función y me pongo de pie para volver a aplaudir hasta que me duelan las manos como anoche a dos bestias de la actuación como son Luis Brandoni y Eduado Blanco.
Es tan excelente la labor de estos dos hombres arriba del  escenario - que son dos bancos y un farol -  que  si hay algún bache en el libro en algún momento ni se nota.

Gracias doblemente a mis amigos que no querían que yo me perdiera ver Parque Lezama - porque ya terminan-, porque ellos la vieron dos veces por mi y gracias por el regalo de cumpleaños tan original que me hicieron.

Felicitaciones señores Luis Brandoni, Eduardo Blanco  y por supuesto también vaya mi felicitación a José Luis Campanella que hizo una adaptación y dirección perfecta del guión original de la obra Sr Rappaport ¡¡ Son geniales !!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabia que ya son las ultimas funciones, no me la quiero perder.
Espero poder ir a la capital pronto

Mary

Grace. dijo...

Mary
Según dicen en mayo vuelve Pinti con Salsa Griolla a ese teatro

Cariños

Anónimo dijo...

Tratare de ir pronto!
Paty (la se siempre)

Anónimo dijo...

Brindo ni un actorazo y un político que no robo.

Anónimo dijo...

Brandoni