Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

5 de marzo de 2015

Niños, vengan a mi!

Tengo nietos desde la mañana hasta la noche desde que llegué.
El mayor dice que estoy pagando las multas por todos los viernes que no estuve reuniendo a toda la familia en casa y yo feliz de pagar las multas teniéndolos cerca.
Ayer vino ex Pepe en cuanto salió del cole, quiso jugar al chin-chón y me ganó mal el pendex. A la escoba le gané yo pero ahí nomás. Mientras jugábamos pudimos tener una linda charla y con temas variados, me contó el él define a sus hermanos así: - Tengo uno viejo, un aburrido y una loca...

Un rato más tarde, mientras yo pelaba las papas para hacer el puré para acompañar a las milanesas ( porque venía toda su familia a cenar con perro y todo) había que seguir entreteniendo a la criatura y tratar de que no se siente a ver tele porque se corre el riesgo de que se duerma.
La idea es que se acueste temprano y duerma de corrido toda la noche.

Entonces jugábamos a decir nombres que empiecen con... siguiendo el abecedario, cuando llegamos al final dijo : - Abu, acá vienen las cuatro letras más jodidas ( por la W, X, Y y Z) y agregó, con la W pongo a un Walter o una  Wanda, con la X, Ximena porque me dijo papi que se puede escribir con J, con G o con X porque sino te tengo que decir xilofón, con la Y, Yolanda como la perrita del tío y con la Z, Zulema porque no te voy a decir El Zorro...porque empieza con E...

Seis años, mocoso de merdis! Encima ahora se la cayó otro diente más que en la foto y se cortó el pelo bien corto como un jugador de River jaja!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La tiene clara el enano.
Besos para Pepe

Mary

Anónimo dijo...

Que grande estas Peoe!
Besitos de Cris

Anónimo dijo...

Cariños para Franco, ya es un hombrecito
Majito

Anónimo dijo...

Qué cosita más divina! Qué inteligente!
Besos
Paty (la de siempre)