Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

8 de marzo de 2015

Cuentito

Habían cumplido sesenta años de casados, en todos esos años la señora atesoraba en su ropero una caja de zapatos que estaba cerrada con una cinta de terciopelo, el esposo muchas veces tuvo la intriga de saber que era lo que ella ahí  guardaba pero con los años le restó importancia.

Ahora, la señora estaba muy grave y ya se sabía que moriría en pocos días, el esposo estaba a su lado todo el tiempo y una tarde le preguntó si le contaría su secreto, que era lo que guardaba en esa caja de zapatos. Ella le pidió que se la acercara y  la abrió para que su marido viera lo que estaba adentro, ahí se encontraban  dos muñequitas tejidas al crochet y un sobre con 10.000 dólares.
El hombre preguntó que significaban esas muñecas y ella con la poquita voz que le quedaba le contó que su madre cuando ellos se casaron le aconsejó que no discutiera con su esposo, que sería más valioso que se sentara y tejiera alguna muñequitas y que se quedara callada.
El hombre emocionado, besa asu esposa y le dice :- Mi amor, en sesenta años hemos discutido solo dos veces! pero tengo que hacerte otra pregunta ¿que significa ese sobre con tanto dinero? ¿ Tanto has ahorrado en estos años?
- No. mi querido, es lo que gané vendiendo muñequitas tejidas al crochet...

   ¡¡ Feliz día de la mujer !!
y...a tejer muñequitas ...jaja!

( Pienso que hoy sería millonaria si hubiera empezado a tejer muñecas hace como cincuenta años, lástima no haber leido esto antes)


5 comentarios:

claudia dijo...

feliz dia grace!!!!

Grace. dijo...

Claudia querida!
Feliz día para vos, lo merecés y cómoooo!

Anónimo dijo...

Que pena saberlo hoy
Yo también seria millonaria

Jajajajajjajajajajjajajajaja
Feliz día

Mary

Anónimo dijo...

CON RAZON MI MUJER TEJE TANTAS MUÑECAS, VOY A BUSCAR LOS DOLARES JAJAJAJJAJAJA
FELIZ DIA PARA TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO
SIN ELLAS NO SERIAMOS NADA PERO ESTARIAMOS TAN FELICES

TE QUIERO GRA
MATI

Grace. dijo...

gracias Mary
beso grande!

Mati, sos un amor!