Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

5 de febrero de 2015

Una triste miniserie...

En todo el mundo hablan de nosotros, se sigue el caso Nisman como si fuese una exitosa miniserie y es lógico, tiene todos los ingredientes que atraen:
Un asesinato a alguien que al día siguiente iba a deschavar nada menos que a la cúpula del Gobierno de la Nación Argentina
Un Gobierno sospechado desde hace mucho tiempo, un Vice acusado de causas muy graves. Y que se sigue riendo cual hiena que es.
Una pésima investigación sobre el caso Amia... Veinte años de mentiras!
Una Presidenta " chapita" que en  vez de gobernar compra joyas, se cae a cada rato, se fisura un tobillo y descansa meses, se opera de cáncer y hace llorar durante días en la puerta del Austral a los que la votaron y no tenía nada, luego se golpea la cabeza y como queda medio turuleca ... otra vez un largo periodo de licencia en el sur y como se aburre, escribe tuits ridiculos que circulan por el mundo y hace volar un avión todos los días con los diarios y revistas, total el viajecito Bs. As a Calafate ida y vuelta lo pagamos nosotros, una Presidente que tiene una sociedad con un don nadie y resulta que ahora son dueños de todo  sur, con un hijo inútil que junto a un grupo de amigos creo un grupo político que acaparó a los viejos, a la flota aérea, al fútbol... y vaya uno a saber de cuantas cosas mas, una Presidenta  que no nos deja comprar dólares pero que tiene a su  niñita - otra buena para nada - viviendo frente al Central Park en pleno Manhattan  haciendo que estudia  fotografía hace mil años.
Una vergüenza!
Para enriquecer a la  jugosa y triste novela hay unos cuantos personajes más, bien siniestros que la rodean, la pena es que es nuestra realidad, no es una miniserie...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Graciela escribí un largo comentario y no se publicó.

Luego vuelvo
Maria Gabriela

Luis dijo...

Parece qua Báez irá preso por uno o dos años por una causa chica así no se habla mas del tema dice Sanz
Luis

Grace. dijo...

Gracias Luis
Creo que lo publico Seprin, ahora lo voy a ver.
Cariños


María Gabriela
Me dicen por mail que muchos comentarios no salen.
Esperemos que se solucione
Te espero

claudia dijo...

excelente post, grace! te mando un beso.