Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

27 de febrero de 2015

Tarea para mi

Se acerca la vuelta a casa.
Marido mío tiene algunas cosillas hoy y el lunes a la mañana y a la tardecita a volar!
Tengo muchas ganas de ver a mi familia, hace mucho que no camorreo a mis nietos, pero no tengo ganas de volver a las responsabilidades diarias, debe ser porque soy demasiado, extremadamente responsable....Ah! si una pudiera cambiar un poco, yo escucho a mujeres que cuando alguno de sus hijos o nietos están con problemas dicen : - no es mi tema, ellos son grandes y chau! Cambian de tema y siguen  jugando a la canasta o están las que dicen : - yo no me hago responsable de lo que hagan o dejen de hacer mis nietos, tienen padres que se arreglen o ¿ acaso yo lo puedo solucionar algo ? noooooo,  entonces no me hago cargo! o - yo ya hice lo que correspondía, ahora vivo para mi.
Muy bien, quizás tengan razón y haya que ponerse una venda en los ojos, tapones en los oídos e irse al culis mundi para no enterarse de lo que les pasa a los seres queridos.
Yo no puedo, aunque este de viaje mi pensamiento y mis sentimientos están con ellos.
Por supuesto que es tiempo de pensar en uno, pero yo no los puedo separar, son mi vicio, mi gran vicio, ese que no abandonare jamás.
Claro que los extremos son malos y yo me paso de rosca, por eso creo que ya no es tiempo de trabajar de bombero,  si total no voy a ganar el premio al mérito... Es tiempo de aflojar con el tema de poder  hacer todo....me lo tengo que meter en la cabeza...tarea para el 2015.  ¡¡ Aprender a aflojar !!





4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmm ...!!!
Paty (la de siempre)

Grace. dijo...

¿ que significa ese mmmmmm Paty ( la de siempre ) ?
Supongo que es que no me crees...jaja, yo tampoco...pero voy a tratar!

Beso!

Libertad dijo...

Yo creo que lo haces por amor: a tus hijos, nueras, niet@s, amig@s... asi que dudo que aflojes jajajaj! y tambien creo que asi como vos estas, ellos tambien estan en tu vida! Buen viaje! y bienvenida a la Argentina jajajaja
besos!!

Grace. dijo...

Gracias Libertad!
Acá estoy en el primer mundo y estoy agradecida por tener la oportunidad de venir seguido y vivir " de entrecasa" pero mi corazón esta en la Argentina y la sufro día a día igual que todos... En cuanto a cambiar y aflojar un poco... Ganas tengo pero la esencia me domina. Jaja,
Beso grande!