Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

23 de febrero de 2015

Óscariola...

Hoy era el día de los Oscars.
¿ A qué hora será de acá? ¿ En qué canal lo darán?
La cosa es que empezamos tiqui tiqui con el control remoto y encontramos un canal que lo daba en vivo, mis amigos no saben nada de ingles, pero no había ningún canal en castellano así que tipo siete de la tarde ya estábamos mirando y traducíamos lo que se podía. así estuvimos hasta recién, son las doce y  cuarto de la noche...esperando saber que pasaba con Relatos Salvajes ( que a mi no me gusto) pero  por supuesto me hubiera gustado que ganara el Óscar. 
Cuando vimos que se entregaba el premio a la mejor película y que se terminaba la entrega nos avivamos...fueron tantas las tandas publicitarias que el premio se entregó en alguna de ellas y nosotros, cuatro nabos importantes esperando la  terna.
Hay que ser marmotas, con leer las noticias  en el i pad nos hubiéramos enterado mucho antes  que había perdido la peli y mis amigos hubieran hecho tranquilamente las valijas porque se van mañana.
Bueno, por lo menos pude hacer varias traducciones en simultáneo...pero como cansa pensar, interpretar y hablar en dos idiomas a la vez...sobre todo cuando una ya se olvido la mitad de lo que una vez, allá lejos y hace muuuuuuucho tiempo aprendió.

4 comentarios:

gallega dijo...

ME ENTERE A LA MAÑANA, QUE PENA!!

Charo dijo...

Me olvide que transmitian el Oscar.

Anónimo dijo...

Pudre ver cualquiera de los premios!
Me encantó Relatos Salvajes!
Paty (la de siempre)

Anónimo dijo...

Ese Zsifron merecía perder por agrandado y KK.