Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

25 de febrero de 2015

Micros al por mayor

Leo que para el show del domingo van a mandar 300 micros con gente para aplaudir el baile, las palabras y las selfies.

Hace unos años tuvimos la oportunidad de llevar a unos cincuenta nenes a Chapadmalal y caraduras nosotras le tocamos el timbre a un vecino que es dueño de una importante línea de transporte, un muchacho genial que generosamente nos dono el viaje de los chicos,  que los retiro de la puerta del Arroyito, los llevo hasta la puerta del hotel y que a la semana el micro estaba en la puerta esperándolos con golosinas  para traerlos de vuelta al Arroyito.
Para las inundaciones de La Plata, pudimos juntar muchísimas donaciones, otra vez le golpeamos la. Puerta y este hombre tan generoso nos mando dos camiones inmensos de mudanzas y los choferes entregaron  todo en la iglesia que habíamos elegido. Las donaciones no se " perdieron por el camino" ejem ejem... Y esos hombres que trabajaron como  burros no aceptaron ni una moneda como propina.
Cuando fuimos a agradecerle con un regalito al dueño de los ómnibus nos dijo:
- ¡¡Como no las voy a ayudar a ustedes con el trabajo que hacen!! No tienen idea de como me manguean de prepo los micros para cada acto...y si no se los doy me prenden fuego a la flota...

 Cuando leí lo de los 300 micros, me acorde de ese comentario...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LÓGICO CON PREPOTENCIA CONSIGUEN TODO

Mary dijo...

De prepo, me das los micros o te los quemo.

Mary