Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

25 de febrero de 2015

Bronceadisima!

En todos lados sin excepción recibo algún comentario sobre mi ... color!
En un país donde hay tanta gente de raza oscura resulta que yo les llamo la atención, los primeros días lo entendí  porque yo venia  bronceada de Argentina y acá como el tiempo era una merdis se entendía, todos  blancos y yo tostada, pero ahora que desde hace tres días el tiempo esta divino, todos tienen la oportunidad de broncearse, pues a mi me siguen mirando y opinando : -  Hey...Im looking your legs, o - I love your color!  O sino - Your color is true? Is so nice! 
No estoy acostumbrada a " ser mirada " y me da un poquito de cosa, entonces le pregunte a mi marido...que es tannnnnn pero tannnnnnnn  expresivo:  -Vos pensás que mi color llama la atención? .. ...  y la verdad que si! 
- Pero, es muy ridículo? - Noooooooooo (ahi pensé que me iba a decir que le gustaba) ...pero no, me contesto : - Es que yo ya estoy acostumbrado.


Me habia olvidado del : " En vida hay tres sexos, hombres, mujeres y maridos".


5 comentarios:

Mary dijo...

El quiso decirte que esta acostumbrado a verte dorada y hermosa, no lo supiste interpretar
Jajajaj

Mary

gallega dijo...

ESTA LOCO POR TI, GRACE ERES SU BASTON

Mary dijo...

Ay los maridos!
El mío me dijo que me quiere ver en tacos bien altos
¿ me quiere ver con pata quebrada?

Mary

Anónimo dijo...

Flaqui querida! Tu color es espectacular y con ese pelo te queda sensacional. Además sos linda y vistosa aunque vos lo niegues, No lo digo porque te quiero, es ashí! como dice mi Cachirulo. Con respecto a tu marido, no es hombre de muchas palabras! Pero no creo que pueda vivir sin vos!
Paty (la de siempre)

Grace. dijo...

Galle:
Sos muy generosa!

Mary;
Me hiciste reír!

Paty:
Mis pelos son un plumero, me tengo que encerrar en el baño y hacer de peluquera antes de volver y mi color es lindo en verano pero en invierno soy " color mate lavado" como decía mi santa madre!
Beso grande, nos vemos en breve!