Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

29 de enero de 2015

Hijas sinceras

En pocos días se casa la ultima de las tres hijas  mujeres de una querida amiga, desgraciadamente esta vez le voy a fallar y no voy a poder estar allá, pero nos estamos comunicando seguido y estoy al tanto de los vaivenes de la - nada fácil- tarea de organizar un casorio.
Ayer, me hizo llorar de risa contándome que se hizo maquillar  por alguien que era lo massssssss , la cosa es que después de pagar un huev... se veía peor, mucho más vieja que al natural, un tanto desesperada les pidió opinión a las tres brujas de sus hijas y las turras le contestaron:
- Que pretendes mami, los surcos están...

Bueno, los hijos son crueles pero por lo menos no mienten

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis hijas son terribles, me dicen mami esa arruga es nueva, ayer no la tenias, eso es solo un ejemplo.

Mary

Anónimo dijo...

No queda otra que poner poco maquillaje, a cierta edad es mejor menos que mas.
Lo siento x lo que le costó ese maquillaje.
Pensar que yo no salía a la calle sin delineador, rímel y kilos de base.
Ahora lo menos ridícula posible, si me pongo demás mis hijos me lo hacen notar.
Elvi

Anónimo dijo...

Cierto Elvi, llaman mucho la atención las viejas pintarrajeadas como mi abuela, no entiendo como le permiten los hijos que ande con el pelo renegrido y los labios rojo fuego a los casi 90 años.
Majito

Anónimo dijo...

Tanto las madrinas como las novias muchas veces por querer estar súper maquilladas parecen otra personas, hasta el pelo cambian
Luis

Anónimo dijo...

Los hijos a veces son crueles con los comentarios pero la mayoría de las veces tienen razón.. Yo siempre le hago caso a mi hija Mariana porque me aconseja muy bien y me ha hecho poner ropa que yo no hubiera comprado pensando que me quería hacer la pendex y ella no pensaba así. Ahora sí mi querido nene Pablo hizo un comentario que no puedo olvidar, y creo que ya lo puse acá. Mamá ya estás vieja y la vida te está pasando factura! (lo decía respecto a la salud y no el aspecto físico) Y un poco de razón tiene...
Paty (la de siempre)