Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

26 de noviembre de 2014

¿Algo más?

A esta altura del año ya estaría preparando las cosas para adornar la casa para las fiestas, pero este año se me amontonó todo de manera increíble.
Cinco cumpleaños y en sexto yo fui la se metió en un brete  (lo contaré el sábado) porque hay moros en la costa  jaja.
Reuniones de Directorio del Arroyito por el cambio momentaneo de autoridades, cosa que ha complicado un poco porque hubo que ir a varios bancos y tenemos que tener reuniones seguido, lo que pasa es que renunció la Presidente y por obligación tuve que asumir ese rol, ya que yo era la Vicepresidenta...así que desde ahora: ¡más respeto que soy presidente!jaja, en abril se renuevan las autoridades por estatuto y yo iré como secretaria que es como siempre fuimos rotando desde hace 12 años.
También tengo bastante a ex Pepe en casa porque su mami está en EE.UU y su padre en un Congreso en Mar del Plata, encima el jueves tiene la fiesta de la familia y tengo que ir porque el pobre queda huerfanito, las abuelas haremos el apoyo al niño.
Mañana análisis, compras para el cumple que en casa hacemos el viernes y otro cumple al mediodía ...y todavía faltan dos cumples  más...
Noviembre es fatal!
Y los primeros días de diciembre también..otro cumple y tengo que estudiar para tres finales con el muchacho mayor, también tengo que ir al médico y el mismo día la despedida de Jardín de ex pepe.¡¡Estoy cansadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!
Y recuerden que a partir de ahora me llamarán : señora presidente   jajajaja...esa era la bolilla que faltaba...

7 comentarios:

gallega dijo...

DE QUIEN ES EL CUMPLEAÑOS GRACE?

Anónimo dijo...

Es así Gra, siempre pasa lo mismo.
CC

Anónimo dijo...

Amiga
Estas perdida, te llamo y no estas
Besos
Marce

Anónimo dijo...

Mis respetos a la presidenta!

Grace. dijo...

Galle querida; shhhhhhhhhh, te cuento el sábado
Besos

CC
Es así nomás!
Cariños!

Marce
¿ Viste? la casera abandona su hogar a cada rato, pero ya volveré a la normalidad...espero!

Anon:
Tus saludos son para Cristina o para mi? jaja!
Saludos!

PATO08 dijo...

sr presidentaaaaaaaaa!!! por favor que honor ya estoy llamando a todos y todas para contar que tengo una amiga presidentaaaaaaaaaaa!!! felicitaciones sra.!!!

Grace. dijo...

Ay! Patolinda, nada más lejano a mis intereses "de brillo", vos lo sabés!
Te quieroooooooooo!