Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

5 de agosto de 2014

Mataburros

Para evitar más de una vez discutir por alguna palabra o un lugar en el mundo, siempre tuve cerca un diccionario y un globo terráqueo y en cuanto surge una duda ...allá vamos a averiguar...
Como en estos días se repite mucho una palabrita que describe a nuestro gobierno de turno, abrí el mata burros y esto es lo que dice:

SOBERBIA:
1) Orgullo o sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato despectivo y desconsiderado hacia ellos.
2) Altanería, altivez.
3) Rabia  o enfado que muestra una persona de manera exagerada ante una contrariedad.
4) Colera o ira expresadas de manera descompuesta.
5) Estimación  excesiva  de sí mismo con menosprecio de los demás.
6) Exceso de suntuosidad.

Todo dicho!

Ahora, mejor  me pongo hermosa y me voy a pasear por barrio norte porque tengo una cita con un hombre...el médico... buaaaaaa!

Lo peor es que mi marido ya se fue a su  cita ...con su cardiólogo, nosotros somos así, todo lo hacemos en dúplex ...somos unos locosssss!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno recordar exactamente lo q significa soberbia.Suerte con tu cita jajaj

Grace. dijo...

Excelente!
Mary

Grace. dijo...

Mary, gracias por tu mail, acá puse tu excelente.
Besos a todo Rosario!

Hasta mañana; que sueñen lindo!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Grace, ahora volvió internet, te debo de haber puesto cualquier cosa en el mail pero te escribia desde el teléfono y google no me abria el cuadrado para comentar, perdón x molestarte.
Rosario te saluda
Gracias nuevamente
Mary

Grace. dijo...

Hola Mary, todo puede ser!
Acá se borró un post de mi nieto y muchas veces no aparecen comentarios que me dicen que han hecho o que yo hice en los blogs de mis amigas.
Y ni hablar de mi servicio de internet...
No tengo problemas en que me escribas, al contrario, hacerlo cuando quieras. Eso si, por ahí no te contesto enseguida porque a la compu vengo de a ratitos
Beso!

Buen miércoles!