Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

19 de agosto de 2014

Las lolas de Chiquita

Paty ( la de siempre) me pide en el post anterior que cuente una anécdota...y como soy obediente, acá va:
Hace muuuuuuucho tiempo, las familias de Paty, la mía y la de otros amigos  estábamos veraneando en Gesell,  con Paty estaba  Chiquita, su suegra, una genia de mujer, impecable, muy durita y prolijita ella...jamás una palabrota ni un grito, impecable siempre.
Una tarde, Paty nos  pide que miremos a su beba que estaba jugando con la arena porque ella iba a llevar a su suegra al agua, mi marido y yo dimos vuelta las sillitas y nos pusimos en primera fila mirando hacia el mar y por supuesto cuidando a Marianita.
Allá fueron ellas hacía el mar y cuando el agua apenas les llegaba  a las rodillas vino una ola traicionera que las revolcó de una manera terrible, Paty que es altísima rodaba como si estuviera en un lavarropas y Chiquita andaba a los tumbos tratando de pararse una y otra vez, cuando Paty se pudo poner en pie  fue a sacar a su suegra y fueron saliendo del agua como podian, bien agarradas de la mano, lo que ninguna de las dos notaron fue que Chiquita, la pudorosa, salía con sus grandes y blancas lolas afuera de su traje de baño, pero no una lola, ¡¡ las dosssss !!
Pobre Chiquita cuando le hicimos señas! ¡ Todo el mundo mirando ! ¡ Hasta su hijo ! ¡ Que vergüenza !Creo que todavía de pone colorada cuando lo recordamos, por supuesto, mi marido - que es un sádico -  le toma el  pelo cada vez que la ve, porque el tipo disfruta de esas cosas...es un maldito!


¡¡ Cuanto nos hemos reído de esas  grandes lolas blancas!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre señora, que disgusto

claudia dijo...

ayyy grace! a mi me paso de joven! fui pionera en hacer topless de prepo! obvio que cambie de balneario.

Anónimo dijo...

Y tu marido la señalaba y se reía y yo no entendía nada!
Qué tiempos pasados tan lindos!
Besos!
Paty (la de siempre)