Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

23 de agosto de 2014

Honestidad

Siempre llevo un saquito atado en la manija de la cartera porque por estos lados al aire libre  hace mucho calor y cuando entro a un súper o a cualquier negocio, el aire acondicionado esta siempre a full, entonces para no resfriarme - como tantas veces me paso - me pongo el saquito y listo.
Hoy salimos a las 18, obviamente yo con mi carterita colgada del hombro y con el saquito atado.
Nunca tuve que usar el saco y recién me di cuenta que lo había perdido a eso de las 11 de la noche por supuesto lo dimos por perdido..
Recién, cuando bajamos del ascensor...oh! sorpresa, en un rincón, al lado del ascensor me estaba esperando el saquito, se nota que lo dejaron en el mismo lugar  en donde lo perdí, nadie se lo llevo y eso que pasaron como seis horas!

Honestidad de aquellas!
¡¡ Actitud  para destacar!

4 comentarios:

María Luz dijo...

¿Era muy feo el saquito? Jeje, es un chiste, es un chiste de mi colección de chistontos, no me hagas caso!

¿Cómo andás Gra? Ya veo que disfrutando... te habrán contado que por acá estamos viviendo un anticipo del verano 2015, preciosos días celestes y cálidos.

Que lo disfrutes nenita, te dejo un beso!



PD: disculpá el picotazo, sólo era para ponerme a tu altura, cuervitaaaaa!

Grace. dijo...

Divino tu picotazo! MLP!
El saquito es negro y finito, de verano...pero me dejaste pensando...creo que es momento de renovarlo ¿ lo tomo como despreció el que lo hayan dejado? jaja!
Te quiero linda!
Besos a tus hombres!

Anónimo dijo...

Muy buen gesto de la gente,

Anónimo dijo...

Muy buena actitud