Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

16 de agosto de 2014

Gusano

Les dije a todos los niños que pidan una sola cosa y necesaria de regalo, algunos pidieron bien y otros pidieron cualquier verdura... que sus propios padres con el método de:¡ Ni se les ocurra pedir esa boludez, vos necesitas esto y vos lo otro, así que eso o nada!
Ayer, aproveche que tenía marido y le pedí que me " tire " en la puerta de Forever para comprarle el jean que pidió Ji.
Estuve mucho tiempo buscando por el tema del largo del pantalón, cuando mi marido llego a buscarme ( todavía no se cómo me encontró) éramos cientos de mujeres revolviendo entre la ropa, que verdaderamente es barata y a las chicas les encanta.
Yo, orgullosa con el trofeo en mis manos, se lo muestro a mi hombre que cuando mira esa cosa larga dice: - pero esto no es un jean...es un gusano...eso no le entra a nadie...
- Vos no te preocupes, yo estoy llevando lo que Ji me dijo, que sea 24 y largo 32 ...yo que culpa tengo de que la niña haya salido larga y flaca.
- Pero ahí no entra nadie, seguía diciendo el hombre mientras caminaba detrás mío rumbo a la laaaarga cola de la caja.
- Shhhhhh, tranqui, si le queda mal te hago un regalo y si le queda bien, vos me haces dos regalos...
...........
La pena es que había uno solo en todo el local porque estaban de oferta a 7.90.


4 comentarios:

Susy dijo...

Jaja
Ya lo veo comprando 2 regalos al caballero
Jaja

gallega dijo...

AJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJA MUY BIEN

claudia dijo...

jajaja!!! regalo doble para grace!

Anónimo dijo...

La verdad los jeans son tan chicos y angostitos que cuando cuelgan en la soga parecen gusanos , las piernitas con tan largas que no está tan equivocado tu esposo.
Te mandó un abrazo
Majito