Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

19 de agosto de 2014

Fue el Gran Bonete?

Pero, pobrecito!
Así que Carlos Carrascosa le escribió una carta al Papa pidiendo cárcel domiciliaria y también le cuenta que no es el asesino.
Bueno, entonces que diga quien fue, porque en esa familia hay un pacto de silencio y han mentido mucho, el asesino o los asesinos están muy cerca, que hable de una vez.
Desgraciadamente, María Marta no se puede defender.

Pensar que ella fue la que dijo que el lugar más humilde para trabajar era la zona del Arroyito, ojalá ella hubiera tenido la oportunidad de ver lo que logramos,  pero no, ella está  muerta, y no fue un golpe en la bañera, ni el pituto....la mataron...y ese domingo lluvioso, no eran tantos los que estaban juntos en el country, que  Carrascosa  si es inocente  diga de una buena vez el nombre del asesino y seguro queda libre, porque el Gran bonete  no fue.

4 comentarios:

claudia dijo...

no creo que se rompa el pacto que hicieron. paso demasiado tiempo y a nadie se le suelta la lengua.

carlos dijo...

con las polemicas declaracion de sergio berni por deportar a los extranjeros que roban

1 tendrian que cambiar la ley de migraciones 2 controlar mas las fronteras 3 y cuando hacen esos operativos en las que confiscan droga les entra muchisimo mas droga de la que incautan . que secretario de seguridad qe tenemos realmente UN PAYASO

Grace. dijo...

Carlos
Payasos malditos, mentirosos y ladrones

Claudia
Opino cómo vos, hay mucha platita de por medio


Besos para los dos!
Los quieroooo!

gallega dijo...

SON TODOS ASESINOSSSSSSSS