Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

21 de agosto de 2014

Ex Pepe

Ex Pepe está acostumbrado a que tanto su papi como su mami viajen seguido por trabajo, pero siempre lo hicieron por separado, esta vez se va su padre y unos días después se va la madre y los últimos días coincidirán en Barcelona, ex Pepe les perdona la ausencia pero lo que no les perdona es que " ellos van a estar con Messi"  y que son muy malos porque Messi no lo va a conocer a el, todavía están tratando de hacerle entender que a Messi no lo van ver...
Hoy me pregunto que día vuelvo yo, entonces le dije que yo vuelvo el día del cumple de su papi, y me dijo muy serio...pero si mi pa no va a estar, va a estar con Messi. - Bueno Pepe,  no importa que no este, lo festejamos igual y soplamos las velitas por Skype ...y listo ¿ te parece?   siiiiiiiii, me encantaaaaaa pero yo apago la velita  como si mi papi estuviera con nosotros ehhhh!
Ahí me quede más tranquila, porque sin padres y sin dos abuelos, por más que los tres más grandes son de verdad grandes, no dejan de ser cuatro hincha cocos, por lo menos daré una manito unos pocos días.







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me declaro fan de ex Pepe. Un beso gigante, abue4! Disfrutá que bien merecido lo tenés ♥

Grace. dijo...

Gracias, Bebuuuuuuuuu, te quieroooooo,!
Y no te pongas buzo cuando hace calor....salame!

gallega dijo...

OTRA FAN DE EX -PEPEEEEEEEEEEEEEEE

Grace. dijo...

Lo se, Galle hermosa

carlos dijo...

grace sos una gran abuela besos