Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

2 de agosto de 2014

Es verdad!

 
 
 
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii...¡esos silencios son fatales!
 
El jueves a la noche, los niñitos de mi corazón estaban muy desatados, más que nunca,  sorprendentemente estaban silenciosos, los veíamos ir y venir pero no se los escuchaba...mmmm... entonces los turros tiraron papeles de caramelos por todas partes, taparon un inodoro, se cortaron pelos y los dejaron tirados, desatornillaron un toallero, me arrancaron un pompón de un llavero, tiraron los almohadones de los sillones, llenaron de dedos un ventanal, jorobaban con ir afuera a jugar ...y llovía... embarraron el sillón blanco del abuelo,  los que jugaban con  la play dejaron el dormitorio dado vuelta y todo tirado, los que arman legos... lego que se cae, ahí queda, ni en pepe los levantan, los que leyeron   deportes en el diario , revolvieron el revistero y ahí quedaron  tirados  y el diario del día  todo desarmado - cosa que a mi marido lo pone loco -
Ah! y en el reparto de las viandas...se llevaron lo que me quedaba para mi...obvio que no fue a propósito, pero yo no pensaba que iba a tener que preparar tanto almuerzo porque me quedaba algo para nosotros...aunque como la casa se llenó de nuevo, me consuelo pensando que "eso" no me iba a alcanzar para varones adolescentes.
Pensar que mi marido se queja de que voy mucho al supermercado... si en un rato desapareció un pan lactal, 300 gramos de paleta y dos cajas de cindor, sin contar que el padre de uno de los niños tomó su café con leche y se comió el frasco de minitostaditas que hice ayer, esas que comemos  cuando estamos solos, así no compro pan.
Bueno Gra, andá de nuevo al super...la heladera en dos días quedó vacía, ¡agua y ajo!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Dan trabajo y te dejan pelada, pero qué hermoso tenerlos sanos y en casa!
Es un regalo de Dios! Tanto hijos como nietos.
Vamos Flaqui! Qué vos todo lo podés! Y sé que lo disfrutás digas lo que digas!
Tu amiga que tiene un sólo nieto (que vale por 5) y que desea tener más!
Te quiero mucho!
Paty (la de siempre)

Anónimo dijo...

Cierto, el silencio es peligroso, hay que asomarse a cada rato y espiar. Hace unos años mi hijo menor que tenía 3 años le cortó una trenza a su hermanita de 6 que se había quedado dormida.
Yo pensaba que EL también estaba dormido como todo estaba en silencio.
Ni contar el drama de la niña que se tuvo que cortar el pelito muy corto. Hoy se rien pero la nena lo pasó muy mal.

María Elena

Anónimo dijo...

AJAJAJAJA MARIA ELENA
YO EN SILENCIO LE CORTE EL FLEQUILLO A MI HERMANO Y CON LA MÁQUINA DE AFEITAR DE MI PADRE ME LA PASE ENTRE LAS CEJAS Y AL FINAL DE TODO ESO ME DIERON LA PALIZA DE MI VIDA.

Anónimo dijo...

uy que peligro cuando los niños están en silencio.

gallega dijo...

UN DIA ESTABAN CALLADOS LOS VARONES 4 Y 3 AÑOS ESTABAQ EMBARAZADA DE LA HIJA, ESTABA TENDIENDO ROPA, GRACE , CREEME POR MI MADRE HERMOSA QUE NO LA TENGO, UNA VOZ ME DICE ...DEJA TODO Y VE A VER.....ESTABA EL MAYOR ENSEÑANDOLE AL HERMANO COMO METER UNA AGUJA DE TEJER EN UN ENCHUFE DIOS Y JESUSSSSSSS

Anónimo dijo...

Una tarde silenciosa, mientras los grandes hacían la siesta me trepé al árbol más alto donde mis hermanos iban y a mi no me dejaban por ser chico, no pude bajar y yo veía como me buscaban, por miedo no dije nada hasta que me hice pis y se dieron cuenta, habían pasado como 2 horas de búsqueda, me bajaron, me hicieron bañar me dieron un vaso de leche y me mandaron en penitencia a la cama hasta el dia siguiente. Un salame que hizo una travesura nada divertida
Luis

grachin dijo...

Una vez planchando, abandono la tarea para guardar la ropa (y una voz que solo yo escuché. me dice:Date vuelta)
y veo a mi hija menor tratando de darle un "beso" a la base de a plancha!!! Por suerte mi alarido paró la "travesura"

Grace. dijo...

Y yo ahora recuerdo que cuando mi mamá y mi abuela dormían la siesta yo me escapé a la calle, salté la verja de mi vecino y le corté absolutamente todas las fresias de su jardín - que eran muchas - y se las llevé e regalo a mi madre porque era su cumpleaños, por supuesto me llevó de una oreja a lo del vecino, que muy enojado me echó de su casa,
Mi madre adornó la mesa con las flores robadas de los jardines de ...Temperley
Pero a mi me mandaron a la cama y no pude ir a la fiesta, me lloré todo porque los escuchaba reírse y brindar, aparte había rica comida....pero me la tuve que aguantar.

Gracias a todos por los cuentitos .

Lindo domingo para todos!

Anónimo dijo...

Yo me levanté a las 7 de la mañana para robarle unos hermosos conejitos que había plantado mi vecina y amiga de mis padres y los escondí porque eran el "tesoro". A mí no me castigaron pero la señora que se llamaba Cely y era divina lloró y me preguntó por qué lo había hecho. Nunca pude olvidar sus ojos llorosos y la culpa que sentí.
Paty (la de siempre)

Grace. dijo...

Paty (la de siempre):
¡¡Con razón nos llevamos bien!! jaja, ladronas de flores!

En cambio, Don Mateo, el dueño de las fresias, me trató mal muchos años y a ese viejo le tenía miedo, no sé como se me ocurrió robarle justo a él, las flores. Creo que me volvió a dirigir la palabra cuando yo paseaba con el cochecito llevando a mi primer hijo, si habrían pasado años...

Anónimo dijo...

Me llama la atención para bien lo que los comentarios dicen sobre "la voz". En mi caso la escuche, la 1* noche de mi hijo menor en la clinica. Me había dormido profundamente y escuche una voz que me decia "el chico se ahoga", me despierto sobresaltada y era verdad. En ese momento pensé que me lo había dicho la persona que estaba conmigo, pero ella juro que nunca dijo nada y que estaba tan dormida como yo.
Será el famoso creer o reventar.
Besitos para todas

Kym

Grace. dijo...

Así es Kym, creer o reventar.
¿ Será el famoso instinto de madre?

Yo no lo sé, lo importante es que " esa voz" exista.
Besote grande!

Anónimo dijo...

SI, ES INSTINTO DE MADRE
YO ME DUERMO COMO UN TRONCO, ME PUEDE PASR UN TREN POR ENCIMA QUE NO LO SIENTO PERO CUANDO MI BEBE EMITE UN QUEJIDO ME DESPIERTO AL INSTANTE

LUCIA

Anónimo dijo...

Será instinto de madre, en mi caso ese instinto me ayudo muchas veces.Pero en el caso que conté, fue la voz de un hombre. Yo estaba con una mujer, así que creí que era ella, que dormida me pareció de hombre. Juro que escuche "la voz" en mi cabeza. Nunca más me paso.

Kym

Grace. dijo...

Emcionante! Kym!
Cariñitos!