Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

7 de agosto de 2014

Ay, estos hombres ...

Cuando yo le decía a mi marido que tenía que tomar vacaciones y que teníamos que aprovechar que todavía no estábamos tan " viejos" me miraba y con cara de poker, apenas movía un hombro como diciendo ...ufa!
Después mi speech era que " Hay que viajar antes de que en la valija haya más remedios que ropa"...

Bueno, esta noche nos vamos y en vez de hacer la lista de cosas que no hay que olvidarse como una pinza de depilar, tijerita, hilo y aguja o esas nimiedades, la lista de remedios es interminableeeeee...
Es más, ayer, asustado el caballero me dijo:
- Estoy pensando que vamos a repartir los remedios entre tu valija y la mía porque en Ezeiza van a pensar que contrabandeamos medicamentos...juro que fui educada y no dije lo que pensaba.

Bueno, me despido ahora  ( que estoy usando internet de una amiga ) porque en mi  barrio desde hace un tiempo " todo fluye" o sea que Internet, Wi fi y teléfono puede que sí o puede que que no ande, ahora desde ayer estoy muda de todo, si luego vuelve, me despediré de ustedes como corresponde.
Esta tablet  me la llevo, así que cuando lean más errores de ortografía que de costumbre es porque acá no encuentro tildes u escribe lo que quiere, aparte no se cómo se ponen fotos, o sea que comienzo mi periodo de inutilidad extrema en cibernética.

Quiero agradecerles a los miles de fieles que me leen desde todo el mundo, cosa que jamás me imagine que podía pasar.
Son las 18. 30, en una horita llega el remise...los veo en breve!
Gracias a todos, los quiero!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien más que vos merece estas vacaciones.
Que la pasen bien y que tu marido se quede con vos, no tanto laburo que tanto Chicago, San Francisco, basta que se quede contigo que estas preciosa.
Buen descanso
Marce

Anónimo dijo...

Buen viaje!!!

Kym

grachin dijo...

Excelente viaje diviertanse mucho!!!

carlos dijo...

grace buen viaje tqm

gallega dijo...

QUE DIOS Y JESUS LOS ACOMPAÑEEEEEEEEEEEEE VERAS QUE LA PASARAS MUY BIEN GRACEEEEEEEEEEE

claudia dijo...

muy buen viaje, grace!

Anónimo dijo...

Es tan lindo saber que se van los dos solitos después de tantos años de estar juntos.
Los quiero a los dos y siempre les voy a agradecer todo lo que hicieron por nosotros, lástima que no van a estar en el cumple de 40 de mi hija.
Otra vez les digo que los quiero mucho
Esto lo escriben por mi porque ni idea de lo que es una computadora.
Yo hago matambressssssss. Jajajajajajajjjaja

Grace. dijo...

Gracias , gracias, gracias !

Grace. dijo...

Me dio mucha pena no poder estar en el cumple de tu hija, desdé acá le mandó un beso enorme a esa beba menú diga que hoy es toda una señora y encima madre de cuatro hombrecitos.
Los quiero mucho, a todos!