Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

21 de agosto de 2014

De latino a latino

Anoche en la CÑÑ dieron un informe imparcial y perfecto sobre el tema fondos buitre y sinceramente cuando pasaron el discurso de Axel y CFK me dio pena.
Yo, gracias al trabajo de mi marido tengo la oportunidad de viajar seguido a EE.UU y ( ya lo conté, pero lo repito) todo cuesta lo mismo, es nuestro peso el que no sirve, la docena de medias que siguen costando 9.90 y que yo llevaba a cada chico, ahora les llevo pero  divido  tres pares  para cada uno, las remeras, compro la oferta. De 2 por 10 dólares, les llevo primera marca pero de oferta y una para cada uno. En los outlets voy al fondo, donde hay CLEARANCE  de 70% absolutamente real.
Para nosotros todo  es caro, carísimo, pero la lechuga, los huevos, la leche...todo cuesta como hace años...el problema somos nosotros .
Todo el personal que mantiene el edificio es latino y  muy pocas veces les permiten hablar con los huéspedes, pero bueno, adentro del ascensor nadie  nos veía y un  hombre que llevaba un carro de limpieza y que estaba muerto de calor, pero impecablemente vestido, cuando lo saludo me dijo :
- Yo la veo siempre señora, es usted muy amable con nosotros y me sorprende porque acá nadie nos saluda, es costumbre ni saludar.
- Si, lo note, tiene razón.
- Me permite usted una preguntica?
-Si,claro
( ya bajando del ascensor y el hombre mirando para los costados por si lo controlaban)
- ¿ cómo se puede soportar en su hermoso y rico país vivir  bajo un régimen chavista que ya es a la vista del mundo un fracaso?
- Buena pregunta, pero no soy yo quién se la pueda contestar ( y alejandome) quizás en poco tiempo las cosas camien, la esperanza es lo último que se pierde...
- Nos vemos señor!
-  Encantadisimo, mi señora,...bye bye



1 comentario:

Anónimo dijo...

En todos lados saben que estamos en manos de locos.