Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

11 de julio de 2014

Paty

 
 
¡¡Y Paty (la de siempre) para mi es como la ojota más cómoda !!
 
Por suerte, después de haberla pasado más que mal, podemos decir...en voz baja...por si las moscas que el dolor de ese podrido trigémino está desapareciendo.
¡¡Qué contenta me puso escucharla -por teléfono- con su voz normal !!
Fue lo mejor que me pudo pasar, era horrible verla sufrir de esa manera y durante tanto tiempo.
Les doy las gracias a todos  por los buenos deseos que tuvieron para esa grandota y altísima mujer que es tan sensible, leal  y buena persona... a la que quiero desde hace tantos años.
¡A disfrutar de tu nieto querido de una buen vez!
¡Te quiero bebota!
 
 
 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por Paty!
Al fin cedió ese horrible dolor
Saludos
Titi

gallega dijo...

maravillosooooooooooooo paty, alegria de verte asi, grace imagino como estaras

Anónimo dijo...

Gracias a Dios, he rezado por Paty porque tuve en la familia una tia que tuvo el mismo problema, ella murió de viejita y en esa época no estaba la medicina tan avanzada, la pobre muchas veces perdió hasta vacaciones por ese terrible dolor.
Me alegro mucho x Paty!

Majito

Anónimo dijo...

Que suerte Paty (la de siempre)
Es muy feo vivir con un dolor constante.
Te mando muchos besos
CC

Anónimo dijo...

¡Que buena noticia!
Besitos para las 2.

KYM

grachin dijo...

Me alegro tanto!! igual estaba segura que despacito, despacito iba a andar bien.Y pronto lo prometido chicas, un lindo viaje de amigas para chusmear y reirse hasta llorar!!!!!!!

claudia dijo...

me alegro mucho! besos para paty!!!!

Anónimo dijo...

Patyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¿ por dónde andás?

Anónimo dijo...

Qué bueno y qué cierto lo de los zapatos, Flaqui querida! Son tan pocos los zapatos que me quedan cómodos!Vos sos mis pantuflas más amadas!
Siempre ocupándote de la gente que querés (y de la que no querés tanto también porque sos BUENA!)
Yo no la pasé bien con lo tuyo, pero sé perfectamente lo que vos sufrís con lo mío. Si Dios, nuestra virgencita de la Medalla Milagrosa y todos los demás a los que le rezo todas las noches quieren, estaré bien por unos meses o para SIEMPRE!
Me pone muy bien que todos los seguidores de mi amiga querida se ocupen de mí y me digan cosas tan lindas! Son un amor! Gracias Titi, Gallega, Majito, CC, Kym, Grachin, Claudia! Mil besos!
GRACIAS FLAQUI!

Anónimo dijo...

Claro que la anterior soy yo Paty (la de siempre)