Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

28 de junio de 2014

Sensaciones

 
El Papa Francisco I recibió al Juez Lijo en el Vaticano y le dijo:
" Está bien ser prudente, pero si la prudencia se convierte en inacción, eso es cobardía".
Tengo la sensación de que esas palabras ayudaron mucho.
Y tengo también la sensación de que cuando Boudou pidió ampliar su anterior declaración y prometió "relatar algunas cuestiones que resultarán de interés para la investigación", a algunos les agarró miedito...
Y también pienso que tengo que tratar de saber algo de abogacía porque esto de que en la declaración indagatoria se puede mentir y que hay distintas clases de procesamiento y que el testigo jura no mentir y que se puede recusar y bla bla bla... si quiero entender  tengo que aprenderlo porque por  ahora...hago agua...
 
 
 
 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabía que el juez había estado con el Papa

Anónimo dijo...

Lo importante es verlos entre las rejas y que renuncie y se quede sin fueros.
Justicia ya

Anónimo dijo...

ESTO VA PARA LARGO GRACIELA
PODEMOS ESTUDIAR TODA LA CARRERA DE ABOGACIA, TENDREMOS TIEMPO
ESPERO POR EL BIEN DE TODOS EQUIVOCARME

Anónimo dijo...

Supongo que Lanata en su programa nos ayudará a entender un poco más, aunque falta lo mejor.

Anónimo dijo...

Todos hacemos agua en este chiquero, estoy igual que vos Grace.
Luis

Anónimo dijo...

Mas de uno ya debe estar preparando el auto exilio, pero no podrán salir hasta que terminen de curar sus diarreas.

Y Vamos x Campagnoli que se le estresó la gorda y no podrá ir a decidir su voto por licencia, parece que ponen a un amigo de Gils Carbó.