Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

18 de junio de 2014

Parte médico de Paty

¡¡ Todo salió bien !! Paty entró al quirófano muy serena (por fuera) y el cirujano nos dijo que él confía que en breve va a tomar menos medicación , aunque todavía va a seguir dolorida por un tiempo, porque ahora está tomando 9 medicamentos  por día...¡qué cosa, ese trigémino de m..!
 
 En un rato va a su casa.
 
Yo no la pude ver porque es IMPRESIONANTE las medidas de seguridad que han tomado, al paciente a ser intervenido le ponen un brazalete amarillo, al alérgico le agregan uno verde, al ÚNICO acompañante que puede entrar le ponen uno azul, todos quedan bajo llave y los demás...somos de palo ... y  ajjueraaaaaaaaaaaaa
 
 
( La verdad, el marido me fue a buscar y me hizo entrar igual, me quedé quietita para no levantar la perdiz y pude estar con él todo el tiempo, shhhhh...ustedes no me delaten...)
 
¡Gracias a todos por los buenos deseos!
 
 
 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que bueno que todo salio bien!
Les envio muchos besitos a las dos.

Kym

grachin dijo...

Vamos Paty todavía!!!!va salir prontito y regia.

carlos dijo...

paty me alegro que haya salido bien besos a las dos

Anónimo dijo...

Bien Paty!
La segunda es la vencida!
Titi

Anónimo dijo...

Gra
Me puse a investigar en Google porque yo nunca había escuchado que existía ese trigémino y es horrible lo que duele,me imagino lo pasó Paty para operarse x segunda vez, todos mis anhelos van por su mejoría y admiro su valentía para soportar constantemente ese terrible dolor.
¡Vamos Paty! con todoooooooooooooo
LU

gallega dijo...

VAMOSSSSSSS PATY, CON DIOS Y JESUS, TE ESPERAMOSSSSSSSSSS GRACE VA A SER CHURROS ( ME GUSTAN MUCHO) JAJAJAJAA

Grace. dijo...

Abrí la puerta Galle que ya llego...¡Qué rico!

claudia dijo...

ahh! cuanto me alegro! les mando un beso!

Grace. dijo...

Gracias a todos en nombre de Paty