Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

10 de junio de 2014

Murphy

Basta que diga una cosa para que ¡ puffff ! se pinche...ley de Murphy que le dicen.

Ejemplos recientes:
Viernes a la tarde:
- ( Amiga metida) Pero, ¿ te conviene ir al médico justo un viernes, que es cuando viene toda la familia a cenar?
- (Yo, agrandada) si, porque es acá nomás en Pilar, sino me tengo que ir a barrio norte, es un rato, total ya dejo hasta la mesa puesta.
- Ah, cierto que ahora están todos más cómodos con la mesa nueva, ahora todo es más fácil.

Ley de Murphy

1- El médico no vino a Pilar o sea que hoy tengo que ir yo para el centro....grrrrr

2- el viernes nos estamos sentando alrededor de la nueva y gran mesa y digo:

 - Me encanta verlos a todos sentados cómodos, sin chocarse unos con otros...
 Al ratito nomás se cae  una de las puntas y empiezan a rodar los platos y copas como en un tobogán, nada se rompió por suerte porque los dos hombres que estaban en la cabecera frenaron la caída inminente de las cosas - incluidas fuentes con fiambre - con las piernas. Obvio, a meter para adentro las puntas y a apretarse todos como antes...
Doble grrrrrrrrrr....

Ahora tengo al carpintero meta arregla que te arregla ... sólo por un rato  porque yo me tengo que ir a barrio norte en un rato - al médico que me dejó plantada el otro día...

Ley de Murphy!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que reclamarle al que te la hizo! Cómo puede ser!
Paty (la de siempre)

Grace. dijo...

Si, Paty, acá esta arreglando el quilombete, pero yo ya me tengo que ir...
Suerte para vos en el médico, estamos de joda las amigas... Jeje
Te quierooooooo!

Anónimo dijo...

Hay que tomarlo con humor Gra, no nos queda otra, por suerte el carpintero esta arreglando el problema.
Espero que el doctor te encuentre bien
Cariños
lU

Anónimo dijo...

Gra
Viste que te pusieron el teléfono de Boudou en el post del sudoku. Jajajjajajajjajajjajajajajaj

Juan Copete dijo...

Vas a estar cerquita de mi casa!!!! Yo vivo a la vuelta del alto palermo!!! Exitos con el médico!!! Besos

gallega dijo...

COMO DICE JUAN COPETE LO MEJOR CON EL MEDICO!

Grace. dijo...

Bueno Mr. Copete, prepárate unas ricas empanadas salteñas y espérame porque NO atiende más en Pilar, así que mensualmente me tendrás en Santa Fe al 3100, jaja!
Besos para eshas y mi cariño para vos!

Gracias Galle hermosa!
LU, si no le pongo humor salgo en Policiales, no queda otra
Besos para todos!

Anónimo dijo...

Así es Gra
A todos nos pasa, muchas veces no hay que decir ni pio, por si las moscas.
Marce

claudia dijo...

jajaja! tenes una manera muy graciosa de contar las cosas! es una hermosa virtud!

Grace. dijo...

Claudia,
Si no me tomo el pelo a mi misma, soné...
Besote grande!

Anónimo dijo...

Sentido del humor, que bueno es tenerlo, no todos tenemos la capacidad de poseerlo.
Aleluya por vos Graciela!