Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

23 de mayo de 2014

Una estafa

Para la " gran mesa familiar" hacía falta comprar tela para por lo menos un mantel y el - ahora llamado eco cuero - o sea, la vieja y conocida cuerina que siempre tengo para evitar que los niños rayen o manchen la mesa vaya a saber con que.
Pregunté por alguna tienda barata porque como eran 4,40 metros de cada cosa, no era cuestión de ir a la tapicería del centro de Pilar porque sus precios - supuse - no serían como los de un bolichito, me dijeron que vaya enfrente del hospital de Pilar que ahí hay un lugar muy feo y barato, ahí fui, el lugar es feo en serio, oscuro, tipo pasillo largo con recovecos y el muchacho que  me atendió tenía un disco rayado en su boca porque todas las cuerinas salían $ 120 el metro, desde la mejor hasta la más fea y arrugada por estar tanto tiempo arrinconda,  las telas para mantel todas salían $ 70 desde las más duras hasta las cuadrillé tipo acrocel, por supuesto no compré nada y aunque llovía mucho y el viento me daba vuelta el paraguas  caminé las cuadras que me separaban  hasta  la tapicería de verdad, la de siempre, la que me atienden bien y tiene mucha variedad de cosas, pregunté - tímidamente - por el precio de la cuerina y la más cara costaba $ 60 y la tela antimanchas para el mantel  de excelente calidad $ 45 el metro.
 
La distancia entre el boliche sucio frente al hospital hasta la tapicería iluminada, moderna y prolija...2 cuadras y media ...increíble pero real.
 
Para mi, esto es estafar a la gente, no le encuentro otro nombre.

 

9 comentarios:

gallega dijo...

PERO CLARO QUE ES ASI, LO COMPROBE EN LOS CHINOS

Anónimo dijo...

Sí señora y con mayúsculas, nos cobran lo que se les ocurre

Anónimo dijo...

Fuiste frente al Austral?

Grace. dijo...

Anon:
No, fui al centro de Pilar, frente al Hospital Municipal que es un lugar bastante feo, aunque sea el verdadero pueblo.

Anónimo dijo...

ESTA MUY ABANDONADA LA CIUDAD DE PILAR, NADA QUE VER CON LA ZONA DE SHOPINGS.

Anónimo dijo...

Como. Puede ser que cueste el doble.?
Camine señora camine y use su tiempo en cuidar que no la estafen, que horror!

Anónimo dijo...

Es ESTAFA, asçi nomas Graciela!
Besos
Marta

Anónimo dijo...

A algunos se les van los humos a la cabeza! Se quieren aprovechar de la gente nueva de Pilar!
Paty (la de siempre)

Anónimo dijo...

totalmente una estafa, como puede costar exactamente el doble con diferencia de unas pocas cuadras.